Cule-Brón

Lorena Castell lo da todo en El Ideal / REDES

Lorena Castell lo da todo en El Ideal / REDES

Lorena Castell exhibe su nueva mansión “de campo”

La colaboradora de 'Zapeando' muestra su nuevo hogar en las redes sociales

Redacción Culemanía @culemanias

11.01.2022 17:19h

1 min

Ni tan mal. Una casita de campo moderna y con toques rústicos: así es la nueva segunda vivienda de Lorena Castell. La presentadora de radio y televisión parece que ya está terminando los últimos retoques decorativos de su última adquisición y no duda en relucirlos en su cuenta de Instagram.

“Me encanta estar descalza, con los pies en el suelo”. ¿Y a quien no le gusta? Lorena solo es un ejemplo de felicidad y lo demuestra una vez más con instantáneas sonriendo, leyendo sentada en el suelo, acurrucada en la habitación… Y todo con la inseparable compañía de su perrito, que también tiene el placer de disfrutar de los nuevos muebles y del nuevo suelo de la marca ‘Faus international Flooring’.

Lorena Castell enseña su casa de campo / redes

La barcelonesa se muestra radiante en sus últimos posts, y no tan solo por esta nueva mansión, sino por sus recientes y flamantes éxitos en ‘Zapeando’. Lorena está destacando como colaboradora en el programa de Dani Mateo y cada vez tiene más fans: ya son 537 mil seguidores los que acumula en Instagram. Sus estelares apariciones en el programa de sobremesa de ‘La Sexta’ la están catapultando cada vez más a la fama.

Lorena Castell enseña su casa de campo / REDES

Desvirgada a los 18

Justo cuando era mayor de edad es cuando Lorena Castell dejó de ser virgen. Así lo confesó en uno de los últimos ‘Zapeando’, en el que también Dani Mateo, Miki Nadal, Valeria Ros y toda la pléyade de contertulios comentaron el escabroso y particular hecho. No faltó el toque de humor del presentador, cuando fue preguntado sobre la cada vez más precocida en el sexo: “Yo he visto reservados en parques de bolas”.

 

 

 

 
Hoy destacamos