Cule-Brón

Lorena Castell en 'Zapeando'

Lorena Castell en 'Zapeando'

Lorena Castell hace la competencia a Cristina Pedroche con las campanadas

La colaboradora catalana desvela que podría dar las uvas de la suerte sin entrar en más detalles

Christian Clarasó

02.12.2020 17:46h Actualizado: 02.12.2020 17:46 h.

1 min

Cristina Pedroche es el sello de confianza de Atresmedia. Un año más ha vuelto a confiar en ella para presentar las Campanadas por séptimo año consecutivo. El grupo de comunicación sabe que la colaboradora es garantía de éxito. Aunque genere muchas críticas y desprecio, la mujer de David Muñoz sabe llamar la atención. Con ella se podría aplicar el refrán "que hablen mal, pero que hablen". La semana pasada salió en el último programa de 'Mask Singer' oculta en el Robot y muchos ya se extraron de no ver a Pedroche en un programa de la cadena. 

Sin embargo, la colaboradora tiene que espabilar porque algunas compañeras vienen pisando fuerte. Cristina Pedroche no sabe que la enemiga está en casa. Lorena Castell, su compañera en 'Zapeando', empieza a coger gran responsabilidad en los medios de comunicación. Hace tele, radio y anima bingos por las noches en el bar de copas de Silvia Superstar. 

Lorena Castell no tiene un contrato de exclusividad con el grupo de comunicación, pero si sigue así no faltaría mucho para firmarlo. La catalana acudió esta mañana al programa radiofónico de Europa FM, Yu, no te pierdas nada, ahora presentado por Ana Morgade, y confesó algo que nadie sabía. 

La comunicadora dará las Campanadas. ¿Dónde?, ¿cómo?, ¿cuándo?, ¿qué? Esas preguntas tendrán respuesta la semana que viene. Así se lo ha contado ella misma a Ana Morgade en el programa. Asegura que está negociando su participación, pero no ha podido dar ningún detalle. "Yo a lo mejor las doy este año para un proyecto", contaba. Tal vez Atresmedia pueda testarla para un próximo año en sustitución de Cristina Pedroche o quiera probar suerte y el próximo año seguir los pasos de TVE y contar con dos mujeres poderosas dando las doce uvas de la suerte. 

 

 
Hoy destacamos