Cule-Brón

lorena castell vestido

lorena castell vestido

Lorena Castell incendia Instagram con un posado de infarto

La colaboradora vuelve a causar impacto en redes sociales con sus fotografías

Redacción Culemanía @culemanias

29.03.2022 01:01h Actualizado: 29.03.2022 01:08 h.

1 min

Lorena Castell sigue desatada en redes sociales. No para de generar contenido en su cuenta de Instagram, en especial con fotografías que demuestran el increíble físico que tiene la colaboradora de televisión. Su reciente publicación así lo demuestra, con un increíble escote que refleja lo bien que suele desenvolverse para ganar un montón de interacción.

En concreto se trata de un outfit que destaca por su gran escote que hace deslumbrar a la modelo. Además, también resalta enormemente la variedad de detalles que tiene, siendo un diseño que posee diferentes tipos de flores. Y por supuesto, no puede pasar por alto ese rojo pasión del fondo que transmite pura sensualidad. Las dos imágenes han tenido un recibimiento brutal en la cuenta de Instagram, a tal punto que en poco más de cuatro horas superó la cifra de los 20 mil likes.

Lorena Castell
Lorena 2

 

Más exitosa que nunca

Con sus 41 años, Lorena Castell sigue en ascenso. La presentadora no deja de causar impacto por cada uno de los contenidos que comparte, así como en los proyectos que participa. Todo eso ha provocado que tenga un éxito arrollador en Instagram, que es su foco principal al momento de publicar cada una de las cosas que hace. Ya son más de 550 mil seguidores que tiene en la mencionada red social, demostrando que quiere continuar creciendo a pasos agigantados.

Su participación en el programa El Desafío también es prueba del éxito que está gozando. Cabe recordar que se trata de un show en el que deben realizar diferentes pruebas durante cada semana. En la última emisión, Lorena Castell tuvo que colocar un coche con un toro hidráulico sobre cuatro vasos, lo cual terminó produciendo una situación bastante divertida.  

 
Hoy destacamos