Cule-Brón

Lorena Castell, posando, en una fotografía para redes sociales / Instagram

Lorena Castell, posando, en una fotografía para redes sociales / Instagram

Lorena Castell incendia las redes con un short de infarto

La presentadora vuelve a desatar una ola de interacción con su última foto

Redacción Culemanía @culemanias

01.03.2022 20:52h

1 min

Explosiva. Lorena Castell no deja de causar un impacto tremendo en cada publicación que hace en las redes sociales. La presentadora y modelo exhibe su gran estado de forma, lo que provoca una ola de interacción por parte de sus respectivos seguidores. Su reciente sesión de fotos no es la excepción a esto, especialmente por el espectacular short que ha usado para posar en la ciudad.

La colaboradora de Zapeando compartió un carrete de fotografías, en donde se puede ver un conjunto de color azul. El short es lo que más llama la atención, sobre todo por la manera de mostrar sus piernas en cada pose realizada. Además, en las fotografías Lorena aprovecha la oportunidad de exhibir alguno de sus tatuajes, destacando los que tiene en sus brazos y también uno que cerca del tobillo izquierdo. Desatada hasta más no poder.

¿Con quién se liaría?

En un reciente programa de Zapeando, Lorena Castell no se ha escondido con respecto a una pregunta que ha hecho un telespectador en la sección de preguntas heavys. En concreto, preguntaron por lo siguiente: ¿Con quién de sus compañeros se liaría si estuvieran solteros?

Como era de esperar, la presentadora fue frontal con su divertida respuesta: "La primera con la que me liaría sería María Gómez, porque está buenísima, tiene un cuerpo espectacular”. Los otros que formaron parte de su ranking fueron: Quique Peinado y Dani Mateo.

 
Hoy destacamos