Cule-Brón

Lorena Castell junto a sus compañeros en 'El Desafío'

Lorena Castell junto a sus compañeros en 'El Desafío'

Lorena Castell inicia las grabaciones de 'El Desafío' con entrenamiento de glúteos

La presentadora catalana agotada tras un día de intenso trabajo

Christian Clarasó

16.04.2021 17:37h

1 min

'El Desafío' da el pistoletazo de salida al rodaje de su segunda edición tras cerrar a los nuevos ocho concursantes, entre los que se encuentra Lorena Castell. La colaboradora de 'Zapeando' quedó finalista en el casting de 'MasterChef Celebrity 6', donde estará su compañero Miki Nadal, sin embargo le era imposible compatibilizar ambos proyectos, ya que requieren de un máximo rendimiento y dedicación. A la catalana le encantan los retos, así que se decantó por el programa de Pablo Motos. 

Aunque no puede dar muchos datos, Lorena Castell ya ha empezado los entrenamientos del que sería su primer reto. La presentadora está grabando las entradillas promocionales. Esta semana está trabajando con una pareja en el plató de 'El Hormiguero'. Por el atuendo de ambos todo parece indicar que Castell realizará un baile urbano, pero todavía no ha entrado en detalles. Lo que si que se ha podido saber es que ha acado por los suelos del cansancio acumulado. 

Castell se entrena todos los días en casa para mantenerse en forma y rendir al máximo. La parte de su cuerpo que más trabaja son las piernas y los glúteos. Todas las mañanas, aunque a veces también por las noches cuando se le complica el día, realiza 100 sentadillas. Así luego puede presumir de unos increíbles y fortalecidos glúteos. Uno de sus entrenadores y amigos publicó una imagen de los glúteos de la catalana con el pantalón tejano a punto de reventar. Ella misma ponía al lado el emoticono de un melocotón. 

Lorena Castell farda de glúteos

 

 
Hoy destacamos