Cule-Brón

Lorena Castell en Zapeando / LA SEXTA

Lorena Castell en Zapeando / LA SEXTA

Lorena Castell inicia el verano con un topless de infarto

La comunicadora ha iniciado el verano con muchas ganas

Redacción Culemanía @culemanias

18.06.2022 20:32h

1 min

Lorena Castell ya está de vacaciones, o al menos eso es lo que da a entender en su Instagram. La colaboradora ha subido varias historias donde ha dejado patente las ganas que tenía de verano. 

Las redes sociales se han convertido en la plataforma por excelencia de comunicación de los famosos con sus seguidores. Castell ha querido dejar unas cuantas imágenes que seguramente cortarán el aliento a más de uno.

Pedazo de topless

En esta foto queda más que claro el cuerpazo que tiene. Lorena Castell ha aparecido sin la parte de arriba del bikini. Un topless de infarto que ha revolucionado las redes. La comunicadora sigue derrochando sensualidad y belleza.

Lorena Castell revoluciona con un topless de infarto / REDES

Lorena Castell revoluciona con un topless de infarto / REDES

La colaboradora de Zapeando y presentadora de Yu Music, entre otras muchas colaboraciones tanto en radio como en televisión, ha demostrado lo bien que se lo pasa a sus más de 500.000 followers de Instagram.

Habrá que estar muy atentos estos próximos dos meses, ya que se avecinan muchos posados de Lorena en la playa. La comunicadora no deja de revolucionar las redes sociales con cada una de sus publicaciones. 

 La popular presentadora desafía constantemente la censura de Instagram con relación a las fotografías con poquísima ropa.

 
Hoy destacamos