Cule-Brón

Lorena Castell en 'Zapeando'

Lorena Castell en 'Zapeando'

Lorena Castell muestra el sujetador sin querer (en pleno directo)

La colaboradora de 'Zapeando' sufre un pequeño percance con su camisa

Christian Clarasó

13.05.2021 17:31h

1 min

Lorena Castell es toda una caja de sorpresas. La colaboradora de 'Zapeando' no dejará nunca de sorprendernos, bien sea con sus surrealistas anécdotas, sus 'looks' extravagantes o su naturalidad. A la catalana le ha pasado absolutamente de todo en tantos programas de 'Zapeando'.

La presentadora se encontraba hablando de la vacunación en edades comprendidas de los 50 a los 59 años que empezaba esta misma mañana y a los que un medio etiquetó como "ancianos". "Por el amor de dios, si los de 40 años somos adolescentes tardíos", destacó Dani Mateo mientras que Lorena Castell contestaba al presentador. "Eso los que tengáis 40", bromeó la zapeadora, que también tiene esa edad.

lorena castell sobresalto

El momento "tierra trágame" de Lorena Castell con su camisa 

En ese momento, y tan espontánea como siempre, la catalana confesó que tenía un problema con su estilismo: "Me he bajado sin vestir, a lo loco. Hoy vengo luciendo un moreno fantástico de Canarias", destacó entre risas Lorena Castell mientras se colocaba y abrochaba la camisa que se le había desabrochado dejando a la vista más de lo que ella deseaba de manera accidental. Parte de su sujetador de encaje de color negro. 

En otros programas también hemos visto como la colaboradora de 'Zapeando' se caía de la silla o se le veía más de la cuenta. A Castell no le avergüenza absolutamente nada, ya que para ella no hay ningún tema tabú. 

lorena castell

 

 

 
Hoy destacamos