Cule-Brón

Lorena Castell entrevista a Edu Aguirre

Lorena Castell entrevista a Edu Aguirre

Lorena Castell pone en un compromiso a Edu Aguirre por sus vacaciones con Cristiano Ronaldo

La colaboradora de 'Zapeando' se despide del programa con una entrevista al comentarista deportivo

Christian Clarasó

30.07.2021 19:19h

1 min

Nos encontramos en el ecuador del verano y muchas celebridades ya han hecho sus primeras vacaciones, algunos las han acabado, aunque seguro les veremos hacer alguna escapada improvisada. Es el caso de los futbolistas. Casi todos ellos han vuelto al trabajo. Los últimos en incorporarse serán aquellos que participaron en alguna competición, lo harán la próxima semana. Es el caso de Cristiano Ronaldo. 

El delantero luso se encuentra en estos momentos visitando a sus familiares en Portugal, no obstante, antes pasaron varias semanas en Mallorca a bordo de un lujoso yate. El futbolista disfrutó de estas vacaciones con Georgina Rodríguez, sus hijos y algunos amigos, entre ellos Edu Aguirre. 

Lorena Castell tenía ocasión de entrevistar al comentarista de 'El Chiringuito' y no ha dudado en preguntarle sobre sus vacaciones con el futbolista. 

Cristiano Ronaldo de vacaciones con Edu Aguirre en Mallorca

¿Cómo fueron esas vacaciones? Porque veo mucho abdominal... No me digas, por favor, que seguíais entrenando también hasta en el barco”, le ha preguntado la presentadora de Zapeando a Edu Aguirre.

“No, hombre. Se entrena siempre. Si tú estás con el mejor jugador del mundo, ¿Cómo no vas a entrenar? Hay que entrenar y mantenerse en forma. Entre amigos, muy bien. Estuvimos unos días juntos y maravilla”, ha sido la valoración del periodista de los días que ha pasado junto a Cristiano Ronaldo.

 
Hoy destacamos