Cule-Brón

Lorena Castell en un programa de Zapeando

Lorena Castell en un programa de Zapeando

Lorena Castell posa desnuda en el baño (a lo Cristina Pedroche)

La colaboradora de 'Zapeando' vuelve a sorprender enseñando las increíbles vistas de su baño

Christian Clarasó

22.12.2020 13:22h Actualizado: 22.12.2020 13:22 h.

1 min

Cristina Pedroche empieza a perder popularidad en Atresmedia. El grupo de comunicación ha vuelto a confiar en ella para presentar las Campanadas. Éstas serán las séptimas, sin embargo tiene un reto muy difícil, compartir protagonismo con Ana Obregón. La colaboradora se muestra orgullosa y emocionada en esta prueba de fuego. El año pasado anotó récord histórico y una nota más baja supondría su marcha por la puerta de atrás. Además, el grupo de comunicación ya tiene la vista puesta en la mismísima Lorena Castell. La compañera de Cristina Pedroche en ‘Zapeando’ está escalando posiciones y se está convirtiendo en uno de los rostros indispensables de Atresmedia. Cada día que pasa genera más titulares y ya es la protagonista de todos los saraos. Utiliza una técnica muy parecida a la de la vallecana. Publicar en redes sociales sugerentes posados con los que deja poco a la imaginación para generar una gran interacción. 

Lorena Castell tiene un físico increíble y para ella no hay límites. El desnudo no es ningún tabú y odia que Instagram censure el pezón a las mujeres y a los hombres no. La catalana es desenfadada, atrevida, arriesgada, moderna y con personalidad propia. Unas características que le ayudan a crecer rápidamente en redes sociales y a conseguir ser la reina de los titulares. 

Los medios de comunicación hoy no hablan de otra cosa. Lorena Castell se lo quita absolutamente todo. Con su humor tan característico, Lorena Castell enseñaba las vistas desde la pequeña ventana de su cuarto de baño. No muy lejos se podía ver La Almudena, donde se casó Felipe y Letizia«Tengo estas vistas desde mi ducha…«, escribe. Pero lo más interesante fue la imagen que acompañó después. «Y estás también…». En la segunda fotografía aparecía haciéndose un selfie frente a un pequeño espejo donde se la podía ver sin ropa tapándose estratégicamente los pechos con el brazo izquierdo. Solo llevaba una toalla enroscada al pelo.

lorena castell vistas cuarto de baño
lorena castell ducha

 

 

 
Hoy destacamos