Cule-Brón

Lorena Castell en 'Zapeando'

Lorena Castell en 'Zapeando'

Lorena Castell presenta la forma más sexy de comerse un helado (y con escote)

La colaboradora de 'Zapeando' se toma un descanso después de las grabaciones

Christian Clarasó

17.06.2021 16:37h

1 min

Lorena Castell está imparable. La catalana no deja de trabajar, y lógicamente esto a veces te da algún que otro disgusto. Le gusta mucho la acción y se atreve con absolutamente todo. Ya lo ha demostrado en numerosas ocasiones. Ahora se ha sumado a un nuevo gran reto profesional. Se trata de 'El Desafío'. La colaboradora de 'Zapeando' es concursante de la segunda edición. Aunque no ha revelado ninguno de sus retos ha enseñado los duros entrenamientos a los que la someten junto a sus compañeros. 

Esta semana se ha dejado ver en unas colchonetas elásticas haciendo piruetas. "Aunque no os lo creáis, lo más difícil es saltar todo el rato en el mismo sitio y con la misma intensidad", relataba en Instagram, donde fue compartiendo parte de su progreso.

"Es muy fuerte lo que me ha pasado en las camas elásticas: que me he meado. Que me he meado en la cama elástica. Que estaba saltando y cuando he bajado he dicho: 'pues me he meado'... ¿Esto es normal?", se preguntaba la presentadora mientras compartía su anécdota en sus stories de Instagram.

"La cama elástica es LO PEOR para el suelo pélvico", le respondía a la presentadora por WhatsApp, después de que Castell le escribiese para contarle lo sucedido. "Es terrible para el suelo pélvico, así que sí, es pis", le confirmaba en un audio. Aunque por suerte, también le aclaraba que "es algo puntual".

Después de este sobresalto y aprovechando las buenas temperaturas, Lorena Castell se ha escapado para tomarse un rico helado. "Pillando energía antes del directo con mi Extreme 3 Chocolates que es, ¡Extremadamente bueno! Y lo mejor es el final, punta de chocolate crujiente 😝 Hay más sabores: Extreme Fresa, Extreme Vainilla y Extreme Nata. Yo ya tengo mi favorito, pero todavía no os voy a decir cuál es ;) Probadlos vosotros y me contáis!", escribía Lorena mientras sostenía el helado y presumía de un espectacular escote. 

lorena castell se come un helado

 

 
Hoy destacamos