Cule-Brón

Lorena Castell en Zapeando / LA SEXTA

Lorena Castell en Zapeando / LA SEXTA

Lorena Castell presenta ‘Zapenado’ en sujetador

La catalana regresaba a su silla de colaboradora tras sustituir a Dani Mateo

Redacción Culemanía @culemanias

20.01.2022 00:03h

1 min

Lorena Castell ha vuelto a su puesto de colaboradora tras el regreso de Dani Mateo. El cómico tuvo que ausentarse de su puesto de trabajo tras dar positivo en Covid-19. La catalana ha retomado su sección donde repasa las portadas de las revistas del corazón. Esta semana la más interesante la traía de nuevo Lecturas. Ésta ha revolucionado completamente el panorama nacional. Unas fotografías donde podemos ver a Iñaki Urdangarín en compañía de otra mujer. Las imágenes y las posteriores palabras de Pablo, hijo del matrimonio, han confirmado, la ruptura entre Urdangarína y la Infanta Cristina. 

Algo previsible con una relación a distancia. Urdangarín vive en Vitoria y la Infanta Cristina en Suiza. Lorena Castell tiene claro que una relación a distancia no puede funcionar. "Sexo a distancia no se puede mantener", analiza Lorena Castell.

La zapeadora destaca que el marido de la infanta Cristina aparece sin anillo de casado. "Urdangarin se va a hacer un Julián Muñoz y va a salir a largar", destaca Lorena Castell mientras Dani Mateo afirma que el cuñado del rey Felipe VI "se volvió malo cuando le salió el mechón malo, le pasó a Bárcenas también"

Lorena Castell ha sacado su lado más sexy en su última publicación de Instagram. La catalana acudió al programa muy elegante con una blazer corta, unos pantalones efecto piel y un sujetador. 

Lorena Castell enseña el sujetador / REDES
Lorena Castell en sujetador / REDES

 

 
Hoy destacamos