Cule-Brón

Lorena Castell en 'Zapeando'

Lorena Castell en 'Zapeando'

Lorena Castell se desmelena con un baile entre grotesco y sensual

La colaboradora de 'Zapeando' lo peta con su actuación en el Bingo del Bar 'El Ideal' en Madrid

Christian Clarasó

11.12.2020 01:02h Actualizado: 11.12.2020 02:01 h.

1 min

Lorena Castell está desatada. Si a Cristina Pedroche le gusta llamar la atención en sus redes sociales, su compañera de 'Zapeando' sigue el mismo camino. En su cuenta de Instagram no le importa enseñar sus sensuales bailes desinhibidos y sus increíbles looks con escotazo. Es una mujer diez que le echa mucho morro a la vida y así consigue superarse día a día. 

Lorena Castell colabora en el programa radiofónico 'Yu, no te pierdas nada' en Europa FM, para después irse hasta los estudios de Globomedia donde colabora en 'Zapeando'. Y termina el día en el bingo, en concreto en el que se organiza todos los días en el bar coctelería de Silvia Superstar. La presentadora se encarga de conducir el bingo y cantar los números con mucha animación. 

La pasada noche publicó una serie de vídeos donde se le veía animada. La catalana bailaba al ritmo de la música rozando lo grotesco y lo sensual. Como Georgina Rodríguez, se marcó un twerking en directo con un vestido mini de color amarillo con flecos. Después bailó encima de un joven que simulaba azotarle en el culo unas palmadas. 

"Bingo para señoras", escribía la colaboradora junto a su peluca rubia con diadema roja que simulaba un look de los 80. Precisamente el bar Ideal tiene un toque de todo ello. Uno de los bares más de moda de Malasaña frecuentado por jóvenes y un lugar de encuentro para el colectivo LGTBI+. 

Después de un año bastante complicado para todos, Lorena Castell quiere darle carpetazo y disfrutar como antes. La catalana cumplía con todas las medidas de seguridad como la distancia, y el uso de la mascarilla. En su caso una transparente. 

 

 
Hoy destacamos