Cule-Brón

Lorena Castell en 'Zapeando'

Lorena Castell en 'Zapeando'

Lorena Castell se desmelena en una fiesta privada (y se queda en sujetador)

La colaboradora de 'Zapeando' revoluciona las redes dando la bienvenida al fin de semana

Christian Clarasó

23.10.2021 00:38h

1 min

Lorena Castell arrasa en las redes sociales. La presentadora sigue los pasos de Cristina Pedroche, tanto tiempo a su lado ha aprendido mucho. La catalana consigue poner su cuenta de Instagram patas arriba en cada una de sus publicaciones o a través de sus historias de Instagram, donde es muy activa. La de Barcelona ha demostrado en numerosas ocasiones que baila como los ángeles, ni Shakira. Justo antes de entrar al directo de 'Zapeando', Castell se marca un sexy baile, como los de la mismísima vallecana. 

Lorena Castell glúteos

La colaboradora presume de un increíble cuerpo trabajado en el gimnasio y con sus clases en casa. A sus 40 años, Castell está espléndida. La presentadora ha incendiado las redes sociales y ha elevado la temperatura en pleno otoño. "Colorismo Otoñal", escribió junto a la publicación donde contornea su trasero al ritmo de la música. La vimos con un atuendo de lo más colorido, de ahí el texto que acompaña a la publicación, aportar color al otoño es tendencia. Castell eligió unas botas azul marino con tacón estilo vintage y un holgado jersey de hilo con mucho color. Una prenda de ropa en tonos azules, amarillos, rojos, blancos y rosas que Lorena Castell lució a modo de vestido.

En una de las imágenes que publicó incluso a Lorena Castell se le acaba viendo una parte de su fortalecido trasero. "Qué guapo el jersey", "Puedes dejar de ser tan perfecta", "Qué barbaridad", "Estás preciosa", "Qué guapa", "Me encanta" o "Madre mía", le escribieron. 

Y lejos de echar el freno, Lorena Castell revolucionó la noche madrileña con una fiesta que montó en casa de unos amigos. Con luces rojas, alcohol y mucho ritmo. "Los viernes son para bailar", así empieza su fin de semana. Con unos shorts de ciclista, un sujetador y una chaqueta biker. 

.

 
Hoy destacamos