Cule-Brón

Lorena Castell en 'Zapeando'

Lorena Castell en 'Zapeando'

Lorena Castell se quema la cara con un remedio casero (y la lía con Tinder)

La colaboradora catalana comparte con sus seguidores uno de sus mayores errores

Christian Clarasó

18.03.2021 22:59h

2 min

Lorena Castell se caracteriza por su gran naturalidad, tanto en redes sociales como en los programas donde colabora, como 'Zapeando'. La tertuliana compartía con sus seguidores un accidente doméstico que sufrió la pasada noche. "Prometo que es la última vez que empleo remedio casero para tema granos", compartió Lorena Castell en su 'Stories' con sus más de 491.000 seguidores en Instagram.

"Quería secarme un grano y me he reventado la piel" y "¡Qué bruta soy!", fueron algunas de las confesiones de la presentadora barcelonesa de 40 años. La catalana se untó pasta de dientes mentolana en el grano durante toda la noche para que secara con la mala suerte que le provocó una visible abrasión en la piel en la zona de la mejilla y la nariz. 

"Ni se nota el quemazón. Osti, que fuerte, parece que lleve un compit de esos. ¡No por favor, qué horror! Bueno, os lo enseño para que veáis. Quemazón real", confesó Lorena Castell. "Tú me habías dicho que no lo usase, lo sé, pero yo os lo enseño para que lo veáis, que con el maquillaje también se ve", le dijo la presentadora a 'Boticaria García' antes de empezar 'Zapeando'.

Captura de pantalla 2021 03 18 a las 22.37.53

Algunos expertos dermatólogos han hablado de este remedio casero. "Hasta cierto punto, sí. Desde hace tiempo se sabe que poner pasta de dientes en los granos ayuda a secarlos. La pasta de dientes actúa secando las espinillas o los granos y reduciendo el enrojecimiento. Lo hace principalmente a través de la acción antiinflamatoria del triclosán y los efectos secantes del bicarbonato de sodio, el peróxido de hidrógeno y el alcohol", explica la doctora doctora Johanna Ward a Amy Lawrenson en 'Womens Health'.

Por su parte Javier Pedraz, dermatólogo estético del Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, matiza en el diario 'El País' que "la aplicación de una crema que no está pensada para esta zona podría hasta producir más granos a largo plazo, pues obstruye el poro".

Lorena Castell la lía en 'Zapeando' 

"Traigo excelentes noticias para los solteros", destaca Dani Mateo nada más empezar Zapeando. Y es que el presentador anuncia que Tinder comenzará a enviar pruebas de coronavirus a sus usuarios. La aplicación ofrecerá kits gratuitos a sus usuarios. De esta forma, se podrá tener una cita segura. 

Una noticia con la que Lorena Castell no puede evitar reírse hasta tal punto de que la zapeadora sorprendió a sus compañeros con una broma: "¡Pues vaya cita, lo primero que te perfora es la nariz!".

"¿Has hecho la broma que acabo de oír?", preguntó alucinado Dani Mateo mientras que Quique Peinado afirmaba que "la ha hecho cuando todo el mundo sabíamos que no había que hacerla".

 

 
Hoy destacamos