Cule-Brón

Lorena Castell en Zapeando / LA SEXTA

Lorena Castell en Zapeando / LA SEXTA

Lorena Castell se viste de poligonera y rivaliza con la Pedroche

La colaboradora de 'Zapeando' hace arder el polígono donde se graba el programa

Christian Clarasó

29.12.2021 18:09h

1 min

Lorena Castell hace la competencia a Cristina Pedroche. Todavía soñamos con ver a las dos estrellas de Atresmedia dar las Campanadas juntas. Puede ser todo un gran éxito. Sin duda alguna van a conseguir llamar la atención de los espectadores y que la catalana tiene la mejor maestra para ello. Si hay alguien que sabe llamar la atención, esa no es otra que la vallecana. Ya está preparada para enseñarnos su nuevo vestido y su corte de pelo. 

Probablemente, Cristina Pedroche podría dejarse asesorar por Lorena Castell, quién no para de sorprendernos con sus increíbles atuendos. Ayer mismo, nada más llegar a los estudios de Globomedia, donde se graba 'Zapeando', posó con un mini vestido con mucho brillo que podría ser todo un 'must' para Nochevieja. Dejaba al descubierto unas piernas kilométricas y musculosas, con tirantes muy finos que casi parece un palabra de honor. 

Lorena Castell en Zapeando

La colaboradora no ha tardado en incendiar las redes sociales. Cientos de mensajes inundaban la red social. El emoticono más usado es el de la llama de fuego. "En el polígono working", dice Lorena, así de sencilla. "Impresionante", le contesta Mario Vaquerizo. 

La presentadora llegó al espacio muy guerrera, de hecho, se incendió por un comentario de un 'hater'. "Juanma, cariño, tu hijo cuando sea mayor va a entrar en shock al ver las tonterías que pones en Twitter en vez de hacer cosas más importantes que poner verde a gente que se está dejando al vida para que os entretengáis", responde tajante Castell.

 
Hoy destacamos