Cule-Brón

Lorena Castell se marea en 'Zapeando' / ATRESMEDIA

Lorena Castell se marea en 'Zapeando' / ATRESMEDIA

Lorena Castell, sin nada de ropa, incendia las redes

La colaboradora de Zapeando sigue dejando a todos sus seguidores con la boca abierta

Redacción Culemanía @culemanias

24.03.2022 18:39h Actualizado: 24.03.2022 18:57 h.

1 min

Lorena Castell sigue incendiando las redes sociales a base de fotografías de auténtico infarto. La comunicadora ha querido utilizar las historias de su Intagram para revolucionar a todos sus seguidores.

Castell actualmente se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. Es una de las caras más visibles de Zapaeando y el Desafío. Compagina la radio y la tele con el teatro, algo que le permite tener muy poco tiempo libre. En sus descansos aprovecha para hacer ejercicio. Gracias a ello Lorena Castell puede presumir de cuerpazo en Instagram.

Posado de infarto

La colaboradora de Zapaeando ha subido unas cuantas imágenes en las que aparece en su espectáculo sin nada de ropa. Solo la tapan unas pocas lentejuelas. En su día ya publicó una foto así y sus seguidores se quedaron locos. Ahora Castell ha vuelto ha hacerlo.

Lorena Castell desafía la censura de Instagram REDES

Lorena Castell desafía la censura de Instagram REDES

Sin ningún tipo de pudor, ha subido esta historia en la que aparece repleta de "brilli brilli" y con muy poca ropa. Un bikini incrustado de joyas es lo único que la tapa. Una vez más la querida presentadora ha roto reglas para demostrar que ella es única.

Este revolucionario 'outfit' le sienta de maravilla. Castell luce un increíble cuerpazo. Desafía las frías temperaturas de la capital. Actualmente es una de las celebridades más queridas en las redes, debido a que siempre se muestra tal y como es. Pero es que además, para rematar el combo perfecto, la colaboradora ha subido una imagen en bikini tomando el sol.

Lorena Castell tomando el sol / REDES

Lorena Castell tomando el sol REDES

 
 
Hoy destacamos