Cule-Brón

Lorena Castell en sujetador / REDES

Lorena Castell en sujetador / REDES

Lorena Castell sube la temperatura y lo enseña casi todo

La comunicadora ha dejado sin aliento a todos sus seguidores tras su último post

Redacción Culemanía @culemanias

26.05.2022 17:38h

1 min

Lorena Castell ha vuelto a revolucionar las redes sociales después de uno de sus posts más espectaculares. La comunicadora ha posado prácticamente desnuda y ha sembrado la locura en su perfil oficial de Instagram.

Todo el mundo está hablando de lo mismo, y es que Castell ha deslumbrado a todo el mundo con su espectacular cuerpazo. La colaboradora de Zapeando ha desafiado la censura de Instagram, ya que se le ve casi todo.

Posado de infarto

Como era de esperarse, sus diferentes seguidores en la cuenta de Instragram no han dudado en expresar su asombro por la foto. La comunicadora ha subido unas cuantas imágenes en las que aparece en su espectáculo sin nada de ropa.

Lorena Castell arrasa en las redes con su nuevo posado / REDES

Lorena Castell arrasa en las redes con su nuevo posado / REDES

Solo la tapan unas pocas lentejuelas. Un bikini incrustado de joyas es lo único que la tapa. Una vez más la querida presentadora ha roto reglas para demostrar que ella es única. Así es como la comunicadora ha querido promocionar su espectáculo, en el que aparece vestida así. El post acumula más de 25.000 likes.

La comunicadora está en uno de sus mejores momentos, tanto en lo personal como en los profesional. El otro día confirmaba en las redes su relación con Rubén Bernal, A sus 41 años, Lorena Castell está más activa que nunca. No solo por participar en diferentes programas de televisión, sino también por lo cuidadosa que es con su salud y su físico.

 
Hoy destacamos