Cule-Brón

Lorena Castell en 'Yu, no te pierdas nada'

Lorena Castell en 'Yu, no te pierdas nada'

Lorena Castell va "caliente, caliente" con su nuevo y extremado 'look'

La colaboradora catalana se pega un baile en su bar y copia a Miley Cyrus

Christian Clarasó

06.05.2021 18:57h

1 min

Lorena Castell es noticia día sí y día también. No sabemos cómo lo hace, pero con su vida podría protagonizar su propio reality. La catalana guarda un sinfín de anécdotas, más las que le suceden cada día. Pronto podría escribir un libro con todas ellas. Y es que con la ajetreada vida que lleva, no nos extraña que le pase absolutamente de todo. La colaboradora de 'Zapeando' se ha dejado ver de nuevo por su bar, 'El ideal', donde canta el mítico Bingo y se pega algún que otro bailecito. En esta ocasión a ritmo de "caliente, caliente", como muestra en sus redes sociales, mientras contornea las caderas con un vestido amarillo de flecos. 

La joven es dueña de 'El ideal' junto a otros compañeros como Dani Mateo, que tras hablar del divorcio de Bill Gates y Melinda Gates, se preguntó "¿Cuánto es el 4% de 'El Ideal'?" tras conocer que un 4% de Amazon son 16.000 millones. Lo más surrealista del momento es que su compañero Miki Nadal no conocía el bar, o más bien dicho, no cayó en ese momento y tuvo un divertido lapsus. "¿El ideal qué es?", preguntó medio dormido. "Muy bien, gente de Córdoba, ya lo sabéis", continuó Nadal. 

Lo que está claro es que Lorena Castell no se gana la vida precisamente con su bar, que ahora mismo más bien tendría deudas. Tampoco lo hace con su tienda de tatuajes, en el barrio de Malasaña ambos locales. 

Lorena Castell es una mujer transgresora. Recientemente ha soprendido a todos sus seguidore lavándose el pelo en el plató de televisión con un 'look' extravagante que no ha dejado indiferente a nadie. Podría recordar al estilismo de rostros como Miley Cyrus o Lady Gaga. La catalana junta todas las modas en una. Este jueves la hemos visto pasear traquilamente con unos zapatos abiertos y calcetines morados. 

Lorena Castell con sandalias y calcetines morados

 

 
Hoy destacamos