Cule-Brón

Cristina Pedroche y Lorena Castell compiten en 'Zapeando'

Cristina Pedroche y Lorena Castell compiten en 'Zapeando'

Lorena Castell vuelve a la carga (y Cristina Pedroche se queda en sujetador)

Las colaboradoras de 'Zapeando' se ponen guerreras en sus redes sociales

Christian Clarasó

23.06.2021 17:01h

1 min

Lorena Castell está volcada en sus nuevos proyectos. La catalana ha conseguido tener una gran fuerza en Atresmedia. Empezó como una mera colaboradora esporádica y ya es hasta presentadora. La colaboradora de 'Zapeando', con la marcha de Anna Simon, ha cogido las riendas del programa de la Sexta durante el verano tras la ausencia de Dani Mateo por vacaciones. Pero entre tanto, todas las mañanas se entrena para realizar todas las pruebas a las que se enfrentará en 'El Desafío' y que tendremos ocasión de conocer el próximo mes de septiembre. 

La influencer, que está muy volcada en las redes sociales, donde ya cuenta con más de medio millón de seguidores, ha presumido de un 'look' muy guerrera con un mini vestido azul marino y una metralleta en mano. Su cara desafiante es sexy da miedo a partes iguales. Lorena Castell demuestra que está hecha a prueba de bombas. 

Lorena Castell

Por su parte, su compañera, Cristina Pedroche sabe que se está quedando relegada a un segundo lugar en Atresmedia y hace lo posible para llamar la atención en sus redes sociales. Con la llegada del verano opta por 'looks' mucho más frescos y cómodos. La vallecana eligió una mini falda azul electra y una blazzer a juego abierta con un sujetado palabra de honor de color negro. La fotografía ha causado un gran revuelo en Instagram. 

"Menudas abdominales, menudo curro", destaca una usuaria. "Estás tremenda", dice otra. La publicación supera ya los 50.000 likes. Tanto Pedroche como Castell son muy guerreras. 

Captura de pantalla 2021 06 23 a las 16.56.13

 

 
Hoy destacamos