Cule-Brón

Pilar Rubio se queda en 'El Hormiguero' sin retos

Pilar Rubio se queda en 'El Hormiguero' sin retos

Lorena Gómez, la mujer de René Ramos que busca la paz con Pilar Rubio

La cantante y la colaboradora de 'El Hormiguero' no se pronuncian respecto los rumores de mala relación

Christian Clarasó

14.09.2021 19:47h

1 min

Desde que Lorena Gómez empezó una relación con René Ramos mucho se ha hablado de la mala relación que podría existir entre la cantante y Pilar Rubio. La primera pista que hizo pensar que entre ellas las cosas no iban bien fue en la despedida de soltera de la mujer de Sergio Ramos. Ésta no invitó a la artista, pero sí a la ex de René, con quién tiene mantiene una muy buena amistad. 

Cada vez que Lorena Gómez acude a un photocall siempre debe enfrentarse a las mismas preguntas. Todas ellas en relación a Pilar Rubio. Ellas lo desmienten por activa o por pasiva, o simplemente evitan hablar del tema. Lo que es evidente es que siempre evitan coincidir y esto hace que surjan los rumores. 

Pilar Rubio y Lorena Gómez

Ambas han sido madres recientemente, Lorena Gómez por primera vez y Pilar Rubio por cuarta. Sin embargo, este hecho tampoco ha hecho que la colaboradora quiera hacer planes con la cantante. Sus hijos no tienen relación con su primo. 

Los periodistas le han vuelto a preguntar sobre la famosa pregunta y ésta se ha mostrado de lo más conciliadora. "Eso es hablar por hablar, nadie sabe realmente la relación, lo más importante es que todo el mundo sea feliz", ha dicho ante las cámaras de Europa Press, sin mojarse mucho para evitar un mal mayor. 

Pilar Rubio tampoco ha querido hablar de la nueva vida de Pilar Rubio en París, no obstante, si que haría lo mismo sí René Ramos tuviese que ir a otro país por trabajo. "La palabra no es dejar todo, es compartir, obviamente apoyarle en su sueño, pero al final es un poco repartir, tu sueño está allí, los míos están aquí... en mi caso tengo mi vida aquí, si René se tuviese que ir, le apoyo a muerte", ha querido dejar claro, aunque por el momento no se ha dado el caso y no ha tenido que marcharse a pesar de que su hermano y representado se haya marchado a Francia.

 

 
Hoy destacamos