Cule-Brón

Shakira y Gerard Piqué de vacaciones / INSTAGRAM

Shakira y Gerard Piqué de vacaciones / INSTAGRAM

Los 'coloretes' que marcan la nueva foto de familia de Shakira con Piqué

El jugador catalán y la cantante colombiana se encuentran de vacaciones junto a sus hijos

Christian Clarasó

19.06.2019 23:10h Actualizado: 02.07.2019 13:58 h.

1 min

Shakira ha acabado su gira Dorado World Tour. Por ella ha pasado por cientos de países y ahora le toca descansar después de tanto trabajo y tantos problemas en tan pocos meses. Gerard Piqué ya no forma parte de la Selección Española, por tanto puede disfrutar de más días de vacaciones y precisamente eso es lo que están haciendo. 

Mientras el Instagram de Shakira está inactivo, Gerard Piqué es el que publica pequeños detalles de su escapa. El pasado martes el jugador catalán mostró una romántico fotografía junto a su pareja. Ambos están muy enamorados. Intentamos descubrir donde estaban, pero era imposible. Detrás de la pareja se podía apreciar una especie de restaurante, muy elegante, pero también muy oscuro. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Family.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Esta misma tarde, el futbolista publicaba otra imagen y desvelaba la presencia de unos pequeños acompañantes. Sus hijos. Como han hecho el resto de jugadores, Milan y Sasha se han saltado las dos últimas semanas de colegio. Los pequeños han acompañado a sus padres a unas misteriosas vacaciones. Los cuatro se encuentran felices en paradero desconocido. 

Lo único que conocemos es que el lugar elegido tiene pinta de ser muy tropical. Detrás de ellos se observa una importante vegetación, entre esas plantas destacan las palmeras. También hemos podido ver la cara del jugador, demasiado sonrojada. Es decir que no les falta el sol. Y Shakira posó el pasado fin de semana con un bikini. 

Los cuatro posaban encima de un jeep y Gerard Piqué escribía "familia". Una imagen que ha enternecido a más de un millón de personas. 

 
Hoy destacamos