Cule-Brón

Pilar Rubio pone morritos

Pilar Rubio pone morritos

Los labios de Pilar Rubio arman un incendio en Instagram

La mujer de Sergio Ramos vuelve al ojo del huracán

Redacción Culemanía @culemanias

02.09.2018 21:51h

1 min

Perseguida. Pilar Rubio se ha convertido en una de las celebrities españolas más populares en las redes sociales. Especialmente, en Instagram, donde sube como la espuma.

La cuenta de seguidores de la prometida de Sergio Ramos suma ya 2,8 millones de usuarios. Fans que están pendientes de su día a día.

Con la misión de satisfacer las expectativas de toda esa gente, Pilar se obliga a publicar una nueva fotografía prácticamente a diario. La última generó un terremoto.

En la imagen, Pilar posa maquillada. Hermosa para la mayoría, como se refleja en decenas de comentarios alabando la belleza de la colaboradora de El Hormiguero.

Pero no todos piensan igual. Algunos tiene la necesidad casi enfermiza de criticar a Rubio y de generar torrenciales polémicas en las redes. Eso es, precisamente, lo que ocurrió con la imagen.

El principal motivo de debate han sido sus labios. Muchos seguidores sostienen que se ha vuelto a operar. Y es que en el pasado, Pilar pasó por quirófano para darles un poco de tamaño, según han publicado numerosos medios nacionales.

pilar rubio malvada

Otros, prefirieron atacar la cara de la futura esposa de Sergio Ramos. Entre otras cosas, aseguran que “tiene cara de malvada” y critican lo bien que vive.

Comentarios

Auroraromeromartinez: Jolín déjate de meterte más mierda en los labios vaya tela!!!!!

laura_family_love Necesario poner esa cara?

Isabelitamadel Q cara de malvada...

michaelalondina Te has esforzado mucho pilar!? "se te nota en la cara que has currado.. Mínimo 12 horas.. Uffffff yo no se como no te tomas un año sabático con tanto curro y responsabilidades.... Y los hijos encima... Me das mucha pena.. Unas vacaciones hija.... Jajajaha

 
Hoy destacamos