Cule-Brón

Un meme de un usuario en Twitter sobre el fichaje de Boateng

Un meme de un usuario en Twitter sobre el fichaje de Boateng

Los mejores memes del fichaje de Boateng por el Barça

Las redes ironizan con Prince, el refuerzo más polémico del FC Barcelona

Christian Clarasó

23.01.2019 17:55h Actualizado: 23.11.2020 09:12 h.

1 min

El fichaje de Kevin-Prince Boateng al FC Barcelona es ya una realidad tras el acuerdo de la directiva azulgrana con el Sassuolo. El futbolista será cedido hasta final de temporada con posibilidad de compra. Esta incorporación se ha precipitado por la salida de Munir al Sevilla y la lesión de Dembelé, que le mantendrá de baja un par de semanas. El nuevo jugador del FC Barcelona cubrirá las bajas puntuales de Luis Suárez

El FC Barcelona se libró de Arda Turan y sus polémicas, pero le viene un personaje con un largo historial y que además podría rivalizar con Arturo Vidal. Lógicamente los memes de los avispados seguidores de Twitter no se han hecho esperar. 

Prince Boateng, el futbolista elegido por el Barça, y los otros aspirantes a '9' azulgrana

Prince Boateng, el futbolista elegido por el Barça, y los otros aspirantes a '9' azulgrana

Parodiando el programa de citas Mujeres y Hombres y Viceversa, @Memedeportes ha realizado un original meme donde se relata la historia del fichaje de Boateng. El Barça se queda con "su chica" y el resto de "candidatas", resto de opciones que barajaba el club azulgrana se quedan en su club.

La prioridad del Barça era De Jong... y fichan a Boateng

La prioridad del Barça era De Jong... y fichan a Boateng

Algunos culés no le perdonan a la directiva azulgrana haber fichado a Prince Boateng antes que a De Jong como se rumoreaba. 

Como si fuesen el equipo A. El FC Barcelona ya tiene a su trío protagonista de "malotes". Vidal y Boateng, eternos rivales, un cóctel explosivo junto a Luis Suárez. "Luis Suarez, Arturo Vidal y K.P.Boateng solo le falta fichar a John Cena y ya te tenemos equipo para la WWE", comentaban algunos usuarios en la red social. 

Arturo Vidal y Prince Boateng tienen un carácter bastante fuerte y ambos podrían chocar por sus diferencias. 

Memes sobre el fichaje de Boateng por el Barça y la condena sobre Cristiano por fraude fiscal

 

Con Prince Boateng dentro del equipo azulgrana, la polémica está servida. Seguro que en su paso por el Barça coleccionará alguna más. 

 
Hoy destacamos