Cule-Brón

El último trabajo de Nadia Avilés con un mini vestido

El último trabajo de Nadia Avilés con un mini vestido

¡Los modelitos más bestias de Nadia Avilés y Abril Raluy calientan las redes!

La modelo catalana y la holandesa triunfan con sus posados en ropa de baño

Christian Clarasó

27.05.2021 23:50h

1 min

Nadia Avilés y Abril Raluy incendian mínimo un par de veces a la semana las redes sociales con sus sexys posados. Ambas son jóvenes y tienen un cuerpazo increíble conseguido gracias a una alimentación sana y equilibrada y a mucho ejercicio físico. Desde que sus nombres se hicieron públicos al conocerse la relación de ambas con jugadores de fútbol, sus cuentas de Instagram, así como sus carreras como modelos, no han parado de crecer. Ahora mismo son dos de las más cotizadas. Para quién todavía no las conozca, Avilés es la pareja de Denis Suárez, jugador del Celta de Vigo, desde hace 3 años. Raluy era la novia de Rafinha, sin embargo estos terminaron la relación debido a la distancia. 

Tanto Nadia Avilés como Abril Raluy colaboran con varias marcas. Algunas de ellas de ropa interior o de baño. Por este motivo, es común verlas en sus fotografías con muy poca ropa, y más en la época estival. La catalana es la primera que ha empezado a promocionar la nueva colección de bikinis y bañadores de 'Bisous de mer', marca con la que trabaja desde hace dos veranos. Ambas partes están muy contentas con el trabajo.

La influencer ha publicado en sus redes nuevas fotografías con las que ha quitado el hipo. Como suele ser habitual, la joven realiza una sesión de fotos en alta mar a bordo de una pequeña embarcación. En esta ocasión posa con un bañador de color pastel y con una cadena dorada. 

Nadia Avilés bisous de mer

Abril Raluy también se ha fotografiado esta misma semana con el bikini de moda para este verano, de braga alta. Lo ha hecho con un look que favorece su tono de piel, en colores pastel. Sus seguidores han vuelto a destacar su increíble belleza. 

Captura de pantalla 2021 05 27 a las 23.40.20
Captura de pantalla 2021 05 27 a las 23.40.13

 

 
Hoy destacamos