Cule-Brón

Shakira promociona su nuevo perfume / REDES

Shakira promociona su nuevo perfume / REDES

Luces, cámara...y el brutal vestido de Shakira (al descubierto)

La cantante colombiana celebra el décimo aniversario de sus fragancias con una nueva

Christian Clarasó

23.10.2021 01:19h

2 min

Shakira está volcada con sus redes sociales. La cantante, una persona muy reservada con su vida privada, ha roto con sus normas y se muestra en Instagram y Tik Tok al natural compartiendo detalles de su día a día, en solitario o con su familia. De hecho, el pasado miércoles compartió una instantánea de Gerard Piqué para celebrar su gol en el partido frente al Dinamo de Kiev que le permitió al Barça seguir en Champions. 

“El zaguero con más goles de la historia de la Champions League. Este hombre está en llamas", fue el mensaje de alegría de Shakira en las redes sociales. Un día más tarde, la de Barranquilla hizo gala de su atractiva belleza y sensualidad con un collage de fotografías ante millones de seguidores. Las imágenes corresponden a una sesión de fotografía para promocionar su perfume. Para la ocasión, lució un elegante vestido de noche con abertura en una de sus piernas y con los hombros descubiertos. Como complemento llevó el cabello suelto y un delicado 'make up'. 

“Lights, camera, action! Remembering our last shoot for Dance Red Midnight. #tbt. Luces, cámara y acción! Recordando el rodaje de Dance Red Midnight” fue el promocional y sencillo texto que eligió de epígrafe Shakira para acompañar su nostálgica instantánea en Instagram. La cantante acumula más de 750.000 likes en la publicación. Todos sus seguidores aplaudieron su belleza. 

Shakira perfume
Shakira perfume de cara
Shakira perfume reportaje

Shakira celebra el décimo aniversario de sus exitosas fragancias con el lanzamiento de una nueva. Se trata de RED MIDNIGHT. 

"La música te envuelve y te fundes en ella con los movimientos de baile más sensuales. La oscuridad lo baña todo en un escenario perfecto para desinhibirse. Una caricia, un aroma, una mirada, unas palabras al oído. Estás inmersa en ese momento de la noche en el que los sentidos se aguzan y afloran los deseos que hasta ahora habían permanecido ocultos. No te detengas aquí, atrévete a dar un paso más. Libérate de las ataduras y déjate llevar por la curiosidad. Te sorprenderá hasta dónde puedes llegar". 

Es la fragancia más sensual e hipnótica de Shakira. Un perfume femenino que te transporta al momento en el que todo es posible. En esta nueva versión, el icónico frasco que captura el movimiento de cadera de Shakira se transforma con un intenso color rojo cereza en un juego de luces que va desde la oscuridad de la noche hasta los reflejos más luminosos de los primeros rayos del sol.


 

 
Hoy destacamos