Cule-Brón

Luis Suárez y Sofía Balbi se besan en el mar

Luis Suárez y Sofía Balbi se besan en el mar

Luis Suárez celebra su 33 cumpleaños en muletas

Sofía Balbi envió una emotiva felicitación al uruguayo en el día más importante de su vida

Christian Clarasó

25.01.2020 01:43h Actualizado: 25.01.2020 01:43 h.

1 min

p>Problemas para Luis Suárez en uno de sus mejores momentos personales. El uruguayo renovó sus votos matrimoniales tras diez años casados con Sofía Balbi.Una fiesta por todo lo alto que nunca olvidarán. Pero la felicidad duró muy poco. Días después de volver a los entrenamientos el futbolista sufrió una lesión de rodilla que le tendrá mínimo cuatro meses de baja y se perderá la jornada más decisiva para el club. 

El menisco de su rodilla derecha lleva años dándole problemas, concretamente desde que fichó por el Barça en 2014. El pasado domingo decidió operarse por sorpresa y deberá estar sin jugar una larga temporada. El delantero se perderá practicamente toda la temporada y Quique Setién deberá decidir quién ocupará su lugar.

Este 24 de enero era un día muy especial para Luis Suárez. El futbolista cumplía 33 años. El jugador tiene grandes amigos en el terreno de juego y han sido muchos los que han guardado unos segundos de su tiempo para felicitarle a través de las redes sociales. Muy emocionado el uruguayo ha agradecido todas las publicaciones. En sus historias de Instagram compartía todas las felicitaciones. 

Como no, el gran apoyo de Luis Suárez, tanto en los buenos momentos como en los malos, no se ha olvidado de felicitarle. Sofía Balbi le dedicaba una preciosa publicación. En la fotografía se puede ver al futbolista con muletas abrazado a su esposa. Justo detrás se pueden ver los globos gigantes donde luce el 33. 

"Feliz cumple al rey de la casa! Nuestro ejemplo, nuestro pilar! Te amamos infinitamente y deseamos que seas tan feliz como vos nos haces a nosotros.❤️❤️❤️", escribía Sofía Balbi. 

 

 

Hoy destacamos