Cule-Brón

Una foto de archivo de Luis Suárez y Sofía Balbi / INSTAGRAM

Una foto de archivo de Luis Suárez y Sofía Balbi / INSTAGRAM

Luis Suárez celebra con Sofía Balbi su gran momento

El uruguayo marcó un gol decisivo en el encuentro entre el Barça y el Atlético de Madrid

Christian Clarasó

08.04.2019 12:02h

1 min

El pasado sábado 6 de abril el Barça se enfrentó al Atlético de Madrid en un partido decisivo para el club azulgrana. Con esta nueva victoria el Barça se distancia más aún de los rojiblancos y se asegura la Liga a poco más de un mes de ponerle punto y final a una temporada de oro. El club catalán se encuentra en la primera posición con 73 puntos, su rival más directo está a 11 puntos con 62. Ernesto Valverde y el resto del equipo han hecho una jugada brillante, pero si alguien ha destacado en estos últimos partidos, sin olvidar a Messi que nunca defrauda, es Luis Suárez.Luis Suárez. El uruguayo está haciendo su mejor temporada y terminándola por todo lo alto. 

En los dos últimos encuentros del FC Barcelona, Suárez ha sido decisivo en cada partido. Su gol ha sido determinante. Y por este motivo hay que celebrarlo. Como diría Piqué, Luis Suárez "se queda" y por mucho tiempo. Sino que se lo digan a Messi que no sabría que hacer sin su mejor amigo y compañero de mates. El pasado domingo 7 de abril los jugadores tenían fiesta y disfrutaron de un día en familia con sus hijos y pareja. El uruguayo no se fue muy lejos. Se dejó ver por el paseo marítimo de Castelldefels, cerca de su residencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De paseo con @easywalker_official ❤️ #lauti

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi) el

El joven paseó de incógnito con su mujer. Llevaba gafas de sol oscuras y una gorra como la de Messi. Juntos paseaban en el carrito al pequeño Lautaro. Y aprovechaban una buena jornada de domingo donde aparecía por momentos el sol. Los dos posaban sonrientes a cámara y abrazados. 

54512232 117715052740398 2513389916766733802 n

 

 
Hoy destacamos