Cule-Brón

Antonella Roccuzzo, Leo Messi, Cesc Fábregas, Daniella Seeman, Luis Suárez y Sofía Balbi, en Castelldefels / Instagram

Antonella Roccuzzo, Leo Messi, Cesc Fábregas, Daniella Seeman, Luis Suárez y Sofía Balbi, en Castelldefels / Instagram

Luis Suárez y Cesc se calientan con los palos a Messi y Neymar

El uruguayo y el catalán salen en defensa de sus amigos tras la pitada masiva de la afición del PSG

Redacción Culemanía @culemanias

14.03.2022 14:05h Actualizado: 14.03.2022 15:00 h.

2 min

Dos de los mejores amigos de Leo Messi y Neymar Jr dentro y fuera de las canchas, Luis Suárez y Cesc Fábregas, han salido al paso de los abucheos, silbidos y críticas de los aficionados del Paris Saint-Germain contra el argentino y el brasileño, dos de los jugadores que quedaron retratados tras la debacle del conjunto parisino en Champions League frente al Real Madrid.

El equipo entrenado por Mauricio Pochettino salió escaldado del Santiago Bernabéu el miércoles, y la afición gala no ha perdonado la discreta temporada que están realizando dos de quienes teóricamente están entre los mejores jugadores del planeta. Messi, pese a todo, acumula 7 goles y 11 asistencias de gol en 26 partidos disputados, unas cifras pobres para tratarse de quien es, pero tampoco del todo desdeñables. En cuanto a Neymar, ha marcado 5 goles y repartido 5 asistencias en los 20 partidos que ha jugado.

Se trata de números que están muy lejos del sobresaliente Kylian Mbappé, a quien todo el mundo aplaude en París a pesar de que se marchará en junio gratis al Real Madrid. "El fútbol no tiene memoria alguna... es una pena. Siempre con vosotros, hermanos", es el mensaje que ha publicado Cesc Fábregas en Twitter, enrabietado por los silbidos recibidos por Neymar y Messi.

Luis Suárez, por su parte, ha publicado en las últimas horas una story en la que aparece de fiesta junto a Neymar y Leo Messi. "Como siempre, el fútbol sin memoria... ¡Siempre con ustedes! Messi y Neymar, los quiero mucho", ha sido el escrito con el que el uruguayo ha decorado la historia, reflejando así lo mal que le ha sentado el desprecio hacia sus dos amigos.

Luis Suárez, junto a Neymar Jr y Leo Messi de fiesta / Instagram

Luis Suárez, junto a Neymar Jr y Leo Messi de fiesta / Instagram

Cabe tener en cuenta que el ambiente está muy caldeado en París. El Colectivo Ultras París (CUP) demandó este pasado sábado la salida de la actual dirección del club y de Nasser Al-Khelaifi, mientras que la afición pitó de forma masiva a todo el equipo (excluyendo a Mbappé) justo antes del partido contra el Girondins Bourdeos en el Parque de Los Príncipes.

Desde que aterrizó en el club en 2011, Al-Khelaifi ha invertido alrededor de 1.400 millones de euros en fichajes y ha incorporado a varias de las grandes estrellas mundiales, sin haber sido capaz todavía de conquistar ni una sola Champions League. El FC Barcelona ha sido capaz de eliminar a los galos hasta en tres ocasiones en las rondas de cuartos y octavos de final, mientras que los parisinos se vengaron la temporada pasada. Pese a todos los fichajes, sin embargo, el equipo francés sigue sin carburar como precisamente lo que debería ser: un equipo y no una constelación de estrellas.

 
Hoy destacamos