Cule-Brón

Una foto de Luis Suárez junto a su hija Delfina / INSTAGRAM

Una foto de Luis Suárez junto a su hija Delfina / INSTAGRAM

Luis Suárez desvela los consejos de sus hijos para no perder los nervios

El delantero azulgrana se sinceró con una anécdota personal en una de sus entrevistas a 'Otro'

Claudia Granja @c_granjafranch

17.02.2019 17:05h

1 min

Se ve pocas veces, pero en ocasiones los futbolistas profesionales muestran su faceta más cercana a sus seguidores. Aceptar sus vicios, defectos, gustos y manías son una forma de acercarse a sus millones de fanes que les tienen por ídolos, pero en la mayoría de casos desconocen su personalidad en la vida cotidiana junto a sus familias. 

La última anécdota más conmovedora la protagoniza Luis Suárez. En una de sus entrevistas a Otro, el delantero azulgrana reconoció su mal carácter en los terrenos de juego y también los consejos que recibe de su hija mayor Delfina. 

El 9 del Barça, conocido por su garra e ímpetu en cada partido, explicó los reproches y consejos que la mayor de sus tres hijos le replica en casa tras finalizar sus partidos. "A veces que discuto con el árbitro y mi hija de ocho años me dice no discutas tanto con del árbitro. Te intentan corregir, te intentan controlar en esos aspectos y uno eso lo agradece y me pone contento". 

Una recomendación para reducir un carácter innegociable para el uruguayo en el verde donde se deja el alma y que es una parte fundamental de lo que es como futbolista. Hasta en casa se han dado cuenta.

 
Hoy destacamos