Cule-Brón

Luis Suárez repasa su trayectoria profesional en un documental / INSTAGRAM

Luis Suárez repasa su trayectoria profesional en un documental / INSTAGRAM

Luis Suárez desvela por qué se siente orgulloso de sí mismo

El futbolista uruguayo más sincera analiza toda su trayectoria profesional

Christian Clarasó

11.02.2019 22:42h

2 min

Luis Suárez no puede estar más feliz. Tanto en el terreno de juego como en su casa. El jugador del Barça tiene una familia preciosa. Entre ellos, Sofía Balbi su gran amor de adolescencia, finalmente consiguieron estar juntos. La pareja tiene, por el momento (con los jugadores nunca se sabe), tres hijos en común: Delfina, Benjamin y el pequeño Lautaro. Con este último se le cae la baba. Recientemente se le pudo ver con su pequeño en un restaurante de Castelldefels. El jugador regaló a sus seguidores unas instantáneas preciosas con su pequeño en brazos. Padre e hijo se miraban embobados. Pero el uruguayo quiere a sus tres hijos por igual, aunque Delfina es la favorita de mamá. Hace escasas semanas Suárez también regaló un vídeo jugando una ronda de penaltis en casa con Benjamin, que según parece quiere seguir los pasos de su padre. 

La vida del uruguayo ha cambiado radicalmente desde que pisó el FC Barcelona. El joven se integró rápidamente gracias en parte a su gran amigo y se podría decir casi hermano Leo Messi. Con el jugador comparte un sinfín de confidencias, cenas, comidas, vacaciones, incluso sus mujeres tienen una estrecha relación. Recientemente se las pudo ver haciendo deportes juntas en casa del astro argentino y Roccuzzo, pero también tienen un proyecto empresarial en común. Una tienda de zapatos.

En el terreno de juego Luis Suárez es uno de los máximos goleadores. Actualmente lleva 14 goles en Liga en esta temporada. El astro argentino 17. Ningún equipo de La Liga ha sumado tantos puntos como ellos dos juntos. El 9 del Barça es uno de los mejores jugadores que ha pasado por el equipo. El vídeo ha conseguido más de medio millón de me gusta. 

El jugador uruguayo está muy feliz por haber conseguido todos sus retos en el mundo del fútbol. "Estoy orgulloso de estar donde estoy. A veces tienes que recordar por qué juegas al fútbol para poder lidiar con la adversidad que viene con él", escribe en su cuenta oficial de Instagram junto a un vídeo donde repasa su trayectoria profesional. 

 

Hoy destacamos