Cule-Brón

Luis Suárez con su mujer y sus tres hijos / INSTAGRAM

Luis Suárez con su mujer y sus tres hijos / INSTAGRAM

Luis Suárez en la foto más tierna con su bebé Lautaro: "Ternura total"

El futbolista uruguayo y su mujer están muy felices con sus tres pequeños: Delfina, Benjamin y Lautaro

Christian Clarasó

05.02.2019 20:29h

2 min

Luis Suárez vive un bonito momento tanto profesional como personal. No se puede quejar. De hecho no lo hace y se muestra muy feliz en sus fotos más íntimas que de tanto en tanto publica en su cuenta oficial de Instagram. El uruguayo no para de cosechar éxitos con el Barça y el pasado 23 de octubre nació su tercer hijo fruto de su matrimonio con Sofia Balbi, su esposa, con quién tiene otros dos hijos. Delfina y Benjamin

De vez en cuando, en esta tarea es más Balbi, publican fotografías de los tres pequeños. Especialmente de los dos hermanos mayores. Todavía no es muy común ver al bebé por las redes. El día después de Reyes, mostraron una foto de los tres pequeños. Delfina y Benjamin sujetaban a Lautaro en brazos en pleno paseo de Castelldefels. 

Este martes 5 de febrero, el 9 del Barça enterneció a todos sus seguidores con una fotografía muy tierna que no ha tardado en hacerse viral. El futbolista aprovechó la mañana libre antes del Clásico de Copa del Rey para disfrutar de su familia. El uruguayo acudió a comer, junto a su mujer y a su hijo pequeño, a un restaurante del paseo de Castelldefels donde se podía ver la playa por las grandes cristales. Pero en este caso poco importa el fondo porque lo verdaderamente importante son los dos protagonistas de la fotografía y todo lo que demuestran con una mirada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤Sonrisas que enamoran y contagian la FELICIDAD ❤ Te amo hermoso 👶🏻😍

Una publicación compartida de Luis Suarez (@luissuarez9) el

Luis Suárez coge en brazos a su pequeño y Lautaro se ríe bajo la atenta mirada de su padre. "❤Sonrisas que enamoran y contagian la FELICIDAD ❤ Te amo hermoso 👶🏻😍", escribió. En menos de dos horas la publicación ya cuenta con más de 200.000 me gusta. Sus seguidores no tardaron en escribirle bonitos comentarios. "Ternura total", comentó un seguidor. Todos quedaron enamorados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤤🤤 ellos 2 me encantan! ❤️❤️😂😂

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi) el

También ha aprovechado para publicar una foto del mismo momento Sofía. La pareja del futbolista le hizo una foto al pequeño mirando fijamente a cámara y a Luis Suárez sin quitarle la mirada. Otra bonita fotografía. "Ellos dos me encantan", titulaba. Y a nosotros también. 

 

Hoy destacamos