Cule-Brón

Luis Suárez en su gimnasio

Luis Suárez en su gimnasio

Luis Suárez e Iniesta, los últimos en sumarse al reto de moda

El uruguayo y el catalán publican en sus redes sociales el challenge que triunfa entre los jugadores

Christian Clarasó

06.04.2020 22:35h Actualizado: 07.04.2020 00:53 h.

2 min

Los jugadores del Barça, como cualquier otro ciudadano español, se encuentran confinados en sus casas para prevenir saturar el sistema sanitario. España entra en su cuarta semana de aislamiento. Y aún faltan dos más. Tal y como comunicó Pedro Sánchez en su última comparecencia el pasado sábado. El estado de alarma se prorroga hasta el próximo 26 de abril. 

Es muy probable que se sume alguna semana de más. El Gobierno no quiere que pueda surgir algún repunte a lo largo de las próximas semanas. Estos últimos días se han empezado a notar los efectos del confinamiento. Por tercer día consecutivo, los fallecimientos descienden a un total de 634, siendo el dato más bajo de los últimos 13 días. Por otro lado, el número de contagios se mantiene en alza, pero el ritmo es muy lento, solo ha crecido en 24 horas un total de un 3%. Y las altas también dan una buena esperanza. Alcanzan ya las 40.000 altas. Sin embargo, no hay que relajarse. Estas últimas semanas son muy importantes. La OMS ha felicitado a España por la gran labor del Gobierno y de los ciudadanos. 

Los futbolistas mantienen su plena actividad en las redes sociales. Gracias a su cuenta de Instagram se puede descubrir algunos detalles de su día a día. Se encuentran en sus lujosas casas con sus mujeres y sus hijos. Todos ellos dedican gran parte del día a mantenerse en forma en su gimnasio para cuando vuelvan al terreno de juego. 

También se apuntan a todos los retos que se viralizan en las redes sociales para entretenerse. Muchos de ellos se han apuntado a la aplicación de moda, Tik Tok. La semana pasada algunas parejas como Sergi Roberto y Coral Simanovich, Xavi y su mujer o Sergi Busquets y Elena Galera se sumaron al nananachallenge y ahora lo han hecho Luis Suárez y su hija e Iniesta y su mujer, quiénes ya han hecho unos cuantos. 

El uruguayo iba con ropa deportiva y calcetines, en el jardín de su casa bailaba junto a su hija muy sincronizados. "Un bailecito con mi enana", escribe. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un bailecito con mi enana!! 👧🏽❤️🕺🏻#Delfi #Lapintaeslodemenos #yomequedoencasa

Una publicación compartida de Luis Suarez (@luissuarez9) el

Andrés Iniesta recomienda bailar, mientras él lo hace junto a su mujer Anna Ortiz

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bailando se pasa mejor🕺 Os gusta nuestro #OhNaNaNaChallenge? 🔝@annaortiz34 @mikakus #Mikakus

Una publicación compartida de Andres Iniesta (@andresiniesta8) el

 

 

 
Hoy destacamos