Cule-Brón

Luis Suárez en el restaurante de Messi / INSTAGRAM

Luis Suárez en el restaurante de Messi / INSTAGRAM

Luis Suárez muestra el desayuno de los campeones antes del Barça-Liverpool

El jugador uruguayo se fue a desayunar a su nuevo restaurante, Chalito Rambla, antes de los entrenamientos

Christian Clarasó

01.05.2019 11:10h

1 min

El Barça se enfrentará esta noche al Liverpool en el Camp Nou. Un nuevo partido de Champions que le podría acercar un poco más a su segundo título de esta temporada tras alzar la copa de la Liga el pasado sábado 27 de abril. Los jugadores están cogiendo fuerza para la recta final, los últimos partidos y los más decisivos. Y como bien dice el refrán lo importante es un buen desayuno para empezar bien el día.

Luis Suárez publicó la mañana del martes 30 de abril su típico desayuno. Una torrada con aguacate y huevos duros cortados en rodajas. Para acompañar nada de un zumo de naranja natural, él prefiere un buen mate. Su bebida favorita y por supuesto la de su "hermano" Leo Messi. 

El desayuno de Luis Suárez

El jugador se encontraba en su nuevo restaurante, Chalito Rambla. Recién inaugurado. Este se suma a su conocido Chalito Castelldefels. Todo queda en casa. Una forma de comer gratis y publicitar su propio negocio. 

Mientras tanto su mujer, Sofía Balbi, se llevó a sus hijos a una sesión fotográfica. Delfina, Benjamin y Lautaro. Los tres posaron sonrientes ante las cámaras, como también lo hicieron en el Camp Nou el pasado sábado. Son una familia muy fotogénica. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

enanos hermosos!! ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😍❤👌

Una publicación compartida de Luis Suarez (@luissuarez9) el

 

 

 

 

Hoy destacamos