Cule-Brón

Sofia Balbi y Luis Suárez se besan

Sofia Balbi y Luis Suárez se besan

Luis Suárez se lo pasa de vicio con Sofía Balbi mientras el barcelonismo llora su lesión

El futbolista uruguayo decidió operarse de su lesión de rodilla y permanecerá cuatro meses de baja

Christian Clarasó

17.01.2020 16:38h Actualizado: 17.01.2020 16:38 h.

1 min

Problemas para Luis Suárez en uno de sus mejores momentos personales. El uruguayo renovó sus votos matrimoniales tras diez años casados con Sofía Balbi. Una fiesta por todo lo alto que nunca olvidarán. Pero la felicidad duró muy poco. Días después de volver a los entrenamientos el futbolista sufrió una lesión de rodilla que le tendrá mínimo cuatro meses de baja y se perderá la jornada más decisiva para el club. 

El menisco de su rodilla derecha lleva años dándole problemas, concretamente desde que fichó por el Barça en 2014. El pasado domingo decidió operarse por sorpresa y deberá estar sin jugar una larga temporada. El delantero se perderá practicamente toda la temporada y Quique Setién deberá decidir quién ocupará su lugar.

Luis Suárez y Sofía Balbi se declaran amor

En estos momentos tan difíciles Sofía Balbi ha sido, como siempre, su gran apoyo. La uruguaya le está cuidando en casa. Mientras él guarda absoluto silencio en redes sociales, la amiga de Antonella Roccuzzo no ha dudado en publicar una imagen de sus vacaciones invernales en Uruguay donde le manda un emotivo y cariñoso mensaje. 

Sofía Balbi y Luis Suárez posan ante un inmenso lago. Se abrazan y la uruguaya escribe: "Momentos", acompañados de un corazón rojo pasión. Sus seguidores le dan ánimos, pero se apenan por no contar con él en los próximos partidos. Una pieza clave. Para evitar las críticas el delantero ha optado por el silencio. En la única fotografía que ha publicado se le puede ver tumbado en un sofá con su mujer. Él está sonriente, mientras que los blaugranas están tristes y dolidos. 

 

 

 
Hoy destacamos