Cule-Brón

Luis Suárez y Sofía Balbi en Instagram / INSTAGRAM

Luis Suárez y Sofía Balbi en Instagram / INSTAGRAM

Luis Suárez recupera la sonrisa junto a Sofía Balbi y sus hijos

El uruguayo parece haber olvidado la dolorosa derrota de Uruguay en la Copa América

Redacción Culemanía @culemanias

06.07.2019 15:18h

2 min

Hace apenas una semana, Uruguay caía eliminada de la Copa América tras perder en la tanda de penaltis de cuartos de final contra Chile. El gran culpable de la derrota de los charrúas fue Luis Suárez, que erró su lanzamiento desde los once metros. Tras confirmarse la eliminación, el azulgrana rompió a llorar de forma inconsolable. El propio futbolista señaló en Instagram que eran días de "tristeza, amargura y decepción".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Días difíciles. De tristeza, de amargura y decepción, pero a su vez, con miles de mensajes de apoyo que te hacen más fuerte pensando en el futuro. Siempre estaré agradecido y me sentiré privilegiado de defender la camiseta de mi PAÍS que tantas alegrías me ha dado y a la cual seguiré defendiendo con todo el amor del mundo. Orgulloso de este grupo de jugadores que me dieron todo su respaldo en un momento personal muy difícil, eso es una demostración más de el compañerismo y el gran GRUPO HUMANO que hay. Agradecer al cuerpo técnico también por todas sus buenas palabras y a toda la gente que es parte de nuestra selección, que están atentos a todos los detalles para que no nos falte nada y que no son tan visibles. Y claramente, agradecido a todo el pueblo uruguayo por su CARIÑO Y APOYO de estos días. Desde ya, MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!! #siempreagradecido #orgullosodeseruruguayo #responsabilidad #siemprepositivo #unidossiempre

Una publicación compartida de Luis Suarez (@luissuarez9) el

Unas sensaciones y sentimientos que parece haber olvidado justo una semana después. Su mujer, Sofía Balbi, así como sus hijos Lautaro, Benjamín Delfina han sido su mejor consuelo. Su familia lo ha acompañado en todo momento, le ha hecho olvidar la decepción y le ha devuelto la sonrisa.

Tras casi una semana de silencio en las redes sociales, Sofía Balbi subió a su cuenta personal de Instagram una divertida foto de los cinco juntos. En ella se ve a la uruguaya, a Suárez y a sus hijos Delfina y Benjamín vistiendo la camiseta de Los Increíbles, mientras Sofía Luis sostienen al pequeño Lautaro, también vestido con ropa de la película.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MI familia Increible! 😂😂❤️❤️❤️❤️❤️ @luissuarez9

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi) el

"Hermosos, los amo", fue la respuesta de Luis Suárez a la publicación de su mujer. La mejor noticia para el FC Barcelona y sus aficionados es ver al uruguayo sonreír de nuevo.

 
Hoy destacamos