Cule-Brón

Luis Suárez en un anuncio de Puma / Redes

Luis Suárez en un anuncio de Puma / Redes

Luis Suárez se reivindica a lo bestia en su último spot publicitario (y el guiño a Neymar)

El uruguayo lanza un mensaje al Barça en un vídeo promocional

Redacción Culemanía @culemanias

13.09.2020 16:10h

1 min

Luis Suárez tiene pie y medio fuera del FC Barcelona. Lo que empezó con una simple y breve llamada de Ronald Koeman al uruguayo ahora parece que terminará con un traspaso a la Juventus de Turín. Medio italianos apuntan que es cuestión de horas que se oficialice el acuerdo.

A todo esto, el delantero sigue con su normalidad: entrenándose con sus compañeros, aunque este sábado se cayó de la convocatoria. También aprovechó para colgar en sus redes sociales su último anuncio publicitario, con la marca de aguas Sant Aniol, donde revindicaba su paso por el Barça.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias Sant Aniol por darme la hidratación que me conviene. ¡Espíritu volcánico! @sant_aniol

A post shared by Luis Suarez (@luissuarez9) on

“Nunca me lo imaginé. Soñaba al pasar los años estar en la historia de un club como el Barcelona. Uno se debe sentir orgulloso. Ni hasta a día de hoy me lo creo”, comentaba Suárez mientras se le ve bebiendo el agua y sobreimpresionado sus buenos números como azulgrana.

Estas frases, que hace unos meses hubieran pasado desapercibidas, hoy se entienden como un guiño a la entidad azulgrana e incluso un ligero palo a aquellos que no se han querido quedar en el club, como Neymar Junior. Pase lo que pase, el 9 seguirá siendo historia viva culé.

 
Hoy destacamos