Cule-Brón

Una foto de Luis Suárez junto a su mujer Sofia Balbi y su hija Delfina / Instagram

Una foto de Luis Suárez junto a su mujer Sofia Balbi y su hija Delfina / Instagram

Luis Suárez se suma al Día Internacional de la Mujer con sus dos amores como protagonistas

El delantero azulgrana se sumó a la infinidad de jugadores que dieron visibilidad al movimiento 8-M a través de las redes sociales

09.03.2019 11:45h

1 min

Todos se volcaron de una forma u otra para dar visibilidad al Día Internacional de la Mujer. Leo Messi fue una vez más el líder del Barça, esta vez en las redes sociales en las que compartió el vídeo promocional del primer equipo del Barça fememino. Aprovechó la oportunidad para dar voz a la causa del 8-M y su amigo y compañero de batallas, Luis Suárez, no fue menos. 

El uruguayo también se sumó a la causa, aunque su estilo fue más íntimo y familiar, aunque con el mismo mensaje y la misma voluntad. El charrúa puso cara al día de la mujer y como no podía ser de otra forma --siempre entregado a su familia-- eligió el rostro de sus dos amores eternos: Sofia Balbi y su hija Delfina. 

A través de su cuenta de Instagram, el delantero del Barça compartió una imagen de sus dos reinas mirando al horizonte con un tono morado para sumarse a la causa. Una imagen en la que volvió a demostrar públicamente su amor incondicional por ellas y mandó un mensaje de igualdad al mundo ante sus más de 32 millones de seguidores:

"Porque cada día junto a ustedes aprendo cosas nuevas... por un futuro de igualdad para tod@s. Feliz Día Internacional de la Mujer!!!!"

Otro gesto más de una de las grandes estrellas mundiales para solidarizarse con la causa que paró el mundo este viernes.  

 

Hoy destacamos