Cule-Brón

Una foto de Luis Suárez en una de las campañas contra el cáncer infantil / INSTAGRAM

Una foto de Luis Suárez en una de las campañas contra el cáncer infantil / INSTAGRAM

Luis Suárez, Shakira y Marité Matus, unidos en la lucha contra el cáncer infantil

Todos se mostraron solidarios por la causa en las redes sociales y dieron visibilidad a varias campañas por la lucha contra esta enfermedad

Redacción Culemanía @culemanias

16.02.2019 11:00h Actualizado: 16.02.2019 13:02 h.

1 min

Este viernes 15 de febrero fue tuvo unos protagonistas muy especiales: los niños que luchan día a día contra el cáncer infantil. El mundo entero se solidarizó con ellos en un día dedicado a esta cruel enfermedad y cientos de futbolistas y artistas dieron visibilidad a la causa. 

Entre ellos se sumaron muchos de los jugadores del Barça, entre los que destacó Luis Suárez. El uruguayo subió un vídeo a su cuenta de Instagram de una campaña celebrada en Uruguay para agradecer a los padres de los niños que padecen esta enfermedad su implicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dia Mundial contra el cáncer infantil. Todos juntos luchamos por ellos @perezscremini #valientes#ejemplos

Una publicación compartida de Luis Suarez (@luissuarez9) el

Un gesto similar al que también realizó Shakira desde la misma plataforma. La artista colombiana mantuvo el registro audiovisual con un vídeo esperanzador y que también dio visibilidad a muchas de las causas que luchan contra el cáncer infantil. Un vídeo que enseña la felicidad de quienes acaban el tratamiento y expone también las dificultades de otros que continúan en tratamiento. 

Marité Matus, por su parte, quiso solidarzarse con la causa a través de sus stories de Instagram con varios post y publicaciones de distintas clínicas y casos, que concluyó con un dibujo. 

Una foto contra el cáncer infantil de Martié Matus para mostrar su solidaridad

Una foto contra el cáncer infantil de Martié Matus para mostrar su solidaridad

Todos mostraron su lado más solidario en un día dedicados a los pequeños que padecen una enfermedad que afecta a los más vulnerables. 

 
Hoy destacamos