Cule-Brón

Georgina Rodríguez con sus hijos en Navidad : REDES

Georgina Rodríguez con sus hijos en Navidad : REDES

La lujosa decoración navideña de Georgina Rodríguez (y el viaje sorpresa)

La modelo de Jaca ha dado la bienvenida a la Navidad por todo lo alto

Christian Clarasó

10.12.2021 23:43h

1 min

Llega la Navidad a casa de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Nuevamente la modelo ha adornado la casa a lo grande. Una espectacular decoración que ha dejado sin habla a todos sus seguidores. Este año son las primeras Navidades de la familia en Manchester. Como es habitual, la mayoría de días los pasarán con sus respectivas familias, no obstante no han querido pasar la oportunidad de transmitir el espíritu navideño.

Georgina Rodríguez ha mostrado la espectacular decoración en sus redes sociales. Se puede ver un impresionante árbol repleto de luces, muñecos, bolas y guirnaldas. Todos ellos con colores dorados y plateados. 

La decoración de Georgina Rodríguez

Estas Navidades serán el doble de especiales, ya que Georgina está embarazada de gemelos. “Encantado de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conoceros”, dijo el portugués junto a una imagen de la pareja mostrando las ecografías.

Antes de la llegada de la Navidad, la pareja ha cogido a sus hijos y se ha plantado en Laponia con su avión privado. Han querido visitar el hogar de Papá Noel para ver como trabaja en estos días previos y así dejarle la carta para que no se olvide de nada. 

“Rumbo a un viaje de ensueño”, escribía Georgina junto a un carrusel con varias imágenes del viaje en jet privado y de la llegada al aeropuerto.

Georgina Rodríguez con sus hijos en Laponia

 

 
Hoy destacamos