Cule-Brón

Los jugadores del Real Madrid en el avión / INSTAGRAM

Los jugadores del Real Madrid en el avión / INSTAGRAM

Las lujosas mansiones de los jugadores del Real Madrid

El equipo blanco se aloja en exclusivas urbanizaciones de la capital: La Moraleja y La Finca

Christian Clarasó

01.03.2019 16:17h Actualizado: 01.03.2019 16:18 h.

3 min

El pasado miércoles 27 de febrero el Real Madrid se enfrentó contra el FC Barcelona en el partido de vuelta de Copa del Rey. En el Camp Nou ambos equipos quedaron empatados (1-1) y todo podía pasar. Una oportunidad de oro para colarse en la gran final. El equipo blanco no pasa por su mejor momento y en este nuevo partido quedó palpable. Ni un solo gol. Todo lo contrario que su rival. El Barça se lució con tres goles. Este esfuerzo les recompensó con un pase a la gran final que tendrá lugar el próximo 25 de mayo. Finalmente su rival será el Valencia que ha ganado frente al Betis. 

A pesar de perder este asalto, los amantes del fútbol vivirán un nuevo clásico el próximo sábado 2 de marzo a las 20.45 horas, pero esta vez será un partido de Liga. El Barça y el Real Madrid vivirán otro tenso encuentro. Aunque han vivido ambos equipos una dura jornada de entrenamiento, ahora descansan en sus casas para reponer fuerzas. Y no hay mejor lugar donde hacerlo porque sus casas son verdadera mansiones, no les falta ningún tipo de comodidad. 

Las residencias de los jugadores del Real Madrid: La Moraleja y La Finca 

Los futbolistas del Real Madrid se concentran en dos de las urbanizaciones más lujosas de España: La Moraleja y La Finca. El motivo por el que eligen vivir en ellas es la tranquilidad y privacidad. 

Gareth Bale llegó a Madrid y tuvo su primera indecisión. No sabía en que zona vivir. La tradicional o la modernidad, finalmente optó por La Finca, aunque a punto estuvo de trasladarse a La Moraleja por el campo de golf que tiene a su alrededor. Un deporte que practica en su tiempo libre. El jugador adquirió la casa en la que vivía Kaká. Cuenta con piscina exterior y piscina interior. 

Los primeros años de Marcelo en el Real Madrid decidió estar de alquiler, pero finalmente puesto que su contrato se alargó optó por comprarse una residencia. Una gran mansión con cientos de metros de jardín y una gran piscina descubierta en La Moraleja. 

Las casas de los jugadores del Madrid: Marcelo

Benzema vivió de alquiler en La Moraleja, pero tras la salida de Ozil del Real Madrid el futbolista se trasladó a su casa y ahora el exmadridista es su casero. Cuenta con amplias zonas ajardinadas, piscina y gimnasio. Además de un gran aparcamiento para guardar todos sus coches. 

Las casas de los jugadores del Madrid: Karim Benzema

Sergio Ramos vivió de alquiler en La Finca, pero hace un año se trasladó a La Moraleja. Compró la casa del exmadridista Ronaldo Nazario. Una casa que les costó más de cuatro millones de euros. Mucho más grande que la anterior. Cuenta con 15.000m2 de jardín con piscina y 1400 de vivienda. 

Las casas de los jugadores del Madrid: Sergio Ramos

Isco Alarcón se hizo con una mansión en La Finca, la urbanización de moda. Su casa la comparte actualmente con Sara Sálamo, actriz y madre de su segundo hijo. Tiene una gran zona ajardinada y una piscina exterior. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😜😜

Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ni en space jam💪💪🏀⚽️

Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

Luka Modric vive en un gran chalet en La Moraleja, en una de las calles más discretas y tranquilas. Cuenta con 700m2 de superficie y unos 3.000 metros de parcela. Le costó tres millones de dólares y tiene un estilo contemporáneo. 

Las casas de los jugadores del Real Madrid: Luka Modric

Keylor Navas también vive en la Finca. Tiene una casa de 1.000m2 con varios aparcamientos, piscina, extenso jardín, tres plantas y sótano y varias habitaciones dobles. Cerca de él también vive Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid.

Las casas de los jugadores del Real Madrid: Keylor Navas

 Toni Kroos, el centrocampista del Real Madrid, como la mayoría de jugadores también ha optado por La Finca. Su vecino más cercano era Cristina Ronaldo. Tiene piscina exterior e interior, jacuzzi, aparcamiento para diez coches, gimnasio y hasta sala de cine. Todo esto en 4.000m2

Las casas de los jugadores del Real Madrid: Toni Kross

 
Hoy destacamos