Cule-Brón

Georgina Rodríguez en Laponia con Cristiano Jr : REDES

Georgina Rodríguez en Laponia con Cristiano Jr : REDES

Las lujosas vacaciones de Georgina Rodríguez en Laponia: 2.000 euros por noche

La modelo e influencer de Jaca pasa una semana en Finlandia para conocer a Papá Noel

Christian Clarasó

15.12.2021 01:02h

1 min

Georgina Rodríguez sigue haciendo gala de una vida de lujo. La influencer comparte en sus redes sociales su día a día con sus seguidores. Y tenemos que reconocer que nos está dando mucha envidia. Desde el pasado fin de semana, la modelo se encuentra en Laponia junto a sus hijos. Les ha llevado para conocer al mismísimo Papá Noel. Por estas fechas siempre suelen salir algún lugar donde la nieve sea la protagonista. Este viaje lo ha realizado sin la compañía de Cristiano Ronaldo. 

La influencer viajó en el avión privado y nos enseñó los bonitos paisajes de Laponia. Pero más estupefactos nos hemos quedado con su refugio. Una impresionante villa rodeada de montañas y nieve. También nos ha enseñado como han montado en trineo y les han dado de comer a los renos. Y algunos de los detalles de la cabaña en la que se han alojado, no apta para todos los bolsillos, de hecho para muy pocos. 

Georgina Rodríguez en Laponia

Situada en Levi Spirit, un exclusivo y lujoso complejo compuesto por nueve cabañas junto al río Ounasjoki. Cuenta con 256 metros cuadrados distribuidos en dos pisos y pueden alojarse hasta diez personas en sus cuatro habitaciones con baño, además de la suite principal. En la cabaña también encontramos un salón con chimenea central, cocina, sauna, jacuzzi, una terraza con calefacción y un pequeño trastero. 

El precio de la estancia en esta lujosa villa de ensueño para estas Navidades es de 1.750 euros la noche. Una cifra totalmente asequible para alguien como Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez con Papá Noel

 

 
Hoy destacamos