Cule-Brón

Shakira en un viral de Tiktok

Shakira en un viral de Tiktok

Las lujosas vacaciones de Shakira en Miami con Sasha, Milan (y sus primas)

La cantante colombiana se lo pasa en grande a bordo de un yate en compañía de su familia

Redacción Culemanía @culemanias

05.01.2022 18:57h Actualizado: 06.01.2022 00:18 h.

1 min

Las Navidades llegan a su recta final. El próximo lunes los niños volverán al colegio después de abrir sus regalos de Reyes. Shakira aprovecha hasta el último minuto para disfrutar de unas merecidas vacaciones al lado de los suyos. La colombiana se trasladó durante unos días a Miami, donde cuenta con una mansión. Está acompañada por Sasha y Milan. Pero también con otros familiares como sus primas, quienes nunca había mostrado en sus redes sociales. 

Shakira se ha vuelto muy activa en las redes sociales, por fin comparte momentos de su día a día, algo que pedían a gritos sus seguidores. Se ha mostrado como es en las distancias cortas y ha enamorado a millones de fans. No solo es un éxito en Instagram, también en la red social Tik Tok. Cuenta con millones de seguidores y sus vídeos suben como la espuma en cuestión de minutos. Millones de reproducciones y likes. 

Para dar la bienvenida al 2022, Shakira ha querido compartir un nuevo vídeo viral. La de Barranquilla se suma a todas las tendencias. Ha mostrado una divertida coreografía que en esta ocasión le han enseñado sus primas. Parece que no estaban muy acompasadas y al final el vídeo ha sido de lo más divertido, incluso con sorpresa final. 

Para empezar, parece que la colombiana no tiene muy claros los pasos de baile, algo que reconoce en la descripción del post: "Esta coreografía me la enseñaron mis primas pequeñas, aunque no estoy segura de haberla aprendido muy bien". Sus hijos aparecen al final interrumpiendo el vídeo. 

 
Hoy destacamos