Cule-Brón

Narcissus Hotel & Spa

Narcissus Hotel & Spa

El lujoso hotel en el que han pasado la noche los jugadores del Barça

La expedición azulgrana voló a Riad para disputar el partido homenaje a Diego Armando Maradona

Christian Clarasó

15.12.2021 01:19h

1 min

Los azulgrana volaron el pasado lunes a Riad, capital de Arabia Saudí, para enfrentarse a Boca Juniors en un partido homenaje a Diego Armando Maradona, venerado en ambos equipos. Allí, se hospedaron durante una noche en el Narcissus Hotel and Spa, ubicado a poco más de 10 kilómetros del Mrsool Park del Al-Nassr, el estadio se disputó la Maradona Cup.

entrada hotel

Como era de esperar eligieron un cómodo y lujoso hotel de cinco estrellas. Tiene todos lo necesario para una estancia confortable. No le falta ningún detalle. Incluso puedes relajarte en su spa, donde podrás darte un masaje. Incluso puedes pasar por peluquería, manicura o pedicura. Con un gimnasio que cuenta con todo tipo de máquinas, ideal para futbolistas. 

piscina cubierta

El mayor atractivo de este hotel, la joya de la corona, es su piscina interior, que se encuentra justo debajo de otra al aire libre. Los juegos de luces la convierten en un lujar mágico.

Todas las habitaciones están decoradas con toques árabes. Una elegante decoración, con enormes alfombras y grandes lámparas. Hospedarse en este hotel cuesta la cifra de 285 euros por noche si eliges la opción de doble básica. Si deseas la suite, el precio se dispara hasta los 5.900 euros. 

habitación

 

 
Hoy destacamos