Cule-Brón

Leo Messi en su avión privado

Leo Messi en su avión privado

El lujoso jet privado de Messi cuesta 15 millones de euros

El astro argentino compartió su avión con algunos de sus compañeros de la albiceleste y con Luis Suárez

Christian Clarasó

08.10.2020 23:42h Actualizado: 08.10.2020 23:42 h.

1 min

Leo Messi recarga las pilas. Después de empezar la Liga, el futbolista ha viajado a Argentina para realizar los entrenamientos con su Selección. El argentino cogió su avión privado para viajar hasta su país de origen justo al acabar el partido contra el Sevilla en el Camp Nou con un empate. Llegó la noche del lunes. En su jet privado también viajaron otros convocados por Lionel Scaloni, como Guido Rodríguez, Lucas Ocampos y Marcos Acuña. Quién también ha viajado con ellos es su inestimable amigo y casi hermano Luis Suárez, que actualmente se encuentra en el Atlético de Madrid. Éste se apeó en Argentina y después cogió otro avión a Uruguay. 

avión privado Messi

El jet privado de Leo Messi es un Gulftream V, matrícula LV-IRQ, fabricado en el año 2004. La aeronave está valorada en 15 millones de euros. La compró en 2018. Por norma general la suele usar para viajes familiares, como también de sus padres o hermanos. También la usa para acudir junto a Antonella Roccuzzo algunos de los eventos a los que son convocados. 

interior avión Messi

El avión tiene 16 asientos ejecutivos y se pueden convertir en ocho camas y dispone de todo tipo de lujos, dos baños, uno con ducha, y dos cocinas. En el exterior hay algunos pequeños detalles que dejan claro que el avión es propiedad del argentino. Unas inscripciones se pueden leer en el exterior. En la punta de la cola del avión aparece estampado el número 10. En las escaleras hay un bonito gesto. Cada escalón tiene grabado el nombre de uno de sus hijos, el de su mujer y el suyo propio. 

inscripciones avión Messi

 

 
Hoy destacamos