Cule-Brón

Gerard Piqué, durante el partido contra el Real Madrid en Arabia Saudí / FCB

Gerard Piqué, durante el partido contra el Real Madrid en Arabia Saudí / FCB

El lujoso Porsche que conduce Gerard Piqué

El jugador del Barça ha sorprendido con una de sus grandes adquisiciones

Carlos Medina @camebe27

12.02.2022 00:58h

1 min

Gerard Piqué es uno de los futbolistas del Barça que más dinero ha generado a lo largo de los últimos años. El central azulgrana puede presumir de tener algún coche como el último Porsche que ha sacado de paseo.

Es cierto que el central catalán se ha rebajado el sueldo esta temporada, algo que demuestra mucho amor por el club. El defensa es uno de los jugadores en activo que más está emprendiendo, algo que le está permitiendo tener más ingresos.

Piqué despeja la bola con el Barça / FCB

Piqué despeja la bola con el Barça / FCB

El cochazo de Gerard Piqué

Es por ello que puede presumir de semejante coche como el Porsche. Algunos seguidores del Barça le han captado con este lujoso cochazo a la salida de algún entrenamiento. También llevó este coche a la última cena de conjura. El usuario Gael10fcb le ha pillado en más d una ocasión con este vehículo.

 

A nivel profesional, Gerard Piqué está teniendo muy buena suerte con sus negocios. Su unión con el streamer Ibai Llanos le está permitiendo ser una de las personas más populares e influyentes de las redes.

El propio jugador reconoció que le encanta emprender y probar cosas nuevas. Gran parte de su éxito se debe a ello. El azulgrana nunca se ha caracterizado por ser una persona a la que le guste aparentar. 

Pese a ello, Piqué ha querido lucir su cochazo, ya que al fin y al cabo lo ha conseguido gracias a su trabajo. Tanto él como Shakira mantienen una vida bastante discreta, aunque sea prácticamente imposible pasar desapercibidos, ya que son dos de las personas más famosas del mundo.

 
Hoy destacamos