Cule-Brón

Pilar Rubio con un look de secretaria   REDES

Pilar Rubio con un look de secretaria REDES

El lujoso posado de Pilar Rubio con bañador incluido

La presentadora se encuentra de vacaciones con Sergio Ramos

Redacción Culemanía @culemanias

23.06.2022 17:08h

1 min

Pilar Rubio está disfrutando del verano a todo tren. La presentadora está viajando con Sergio Ramos por los lugares más lujosos del mundo. Desde Dubái hasta Miami, pasando por Ibiza y Formentera. La pareja puede estar en cualquier lugar del mundo.

Evidentemente ambos se pueden permitir todo tipo de lujos debido a lo que ganan con sus profesiones. La comunicadora ha aprovechado sus vacaciones para hacer un posado de infarto con uno de sus mejores bañadores.

Fotón de Pilar Rubio

En la foto se ve el espectacular físico de Pilar Rubio. La captura ha sido tomada en un barco lujoso. Además, la mujer de Sergio Ramos ha querido aprovechar la publicación para felicitar a su marca de bañadores.

El lujoso posado de Pilar Rubio con bañador incluido / REDES

El lujoso posado de Pilar Rubio con bañador incluido / REDES

"Hemos agotado el 95% de las existencias! Han pasado menos de dos meses desde que lanzamos la que es ya mi tercera colección con @selmarklingerie y no puedo estar más feliz de anunciar que, un año más, ¡lo hemos hecho! Trabajar como diseñadora ha sido siempre una de mis vocaciones y me llena de orgullo saber que habéis acogido tan bien todas estas prendas que he creado con tanto cariño. Desde el principio, mi meta ha sido crear una colección que, no solo desprenda estilo, sino que se adapte a cualquier cuerpo y haga sentir cómoda y feliz a cualquier mujer que opte por llevarla", ha escrito en el post.

Ahora mismo el matrimonio es uno de los más estables dentro del mundillo de los famosos. Están viviendo un gran momento personal junto a sus hijos. Además, a Pilar Rubio le va muy bien con su marca de bañadores, tal y como ha confesado en esta reciente publicación. Está en uno de sus mejores momentos profesionales gracias a la moda, las redes y la televisión. Precisamente en las redes es donde está arrasando gracias a posados tan bellos como este.

 
Hoy destacamos