Cule-Brón

Georgina Rodríguez estrena su reality / NETFLIX

Georgina Rodríguez estrena su reality / NETFLIX

El lujoso sorteo de Georgina Rodríguez que revienta las redes

La influencer ha decidido rifar varios productos caros en Instagram

Redacción Culemanía @culemanias

01.04.2022 17:05h Actualizado: 01.04.2022 17:06 h.

1 min

Si Georgina Rodríguez es la española con más seguidores en las redes sociales es por cosas como esta. La pareja de Cristiano Ronaldo ha decidido hacer un lujoso sorteo en el que pueden participar todos sus fans de Instagram.

Georgina Rodríguez se viste de novia / redes

Georgina Rodríguez se viste de novia / redes

Lo curioso de todo es que le influencer aparece en un deportivo lujoso, que no está en el sorteo. Pese a ello, la joven va a rifar varios productos que son realmente caros. Para ellos ha utilizado su red social favorita, Instagram.

Georgina tira la casa por la ventana

"¡11 fans pueden ganar dos bolsos Louis Vuitton, un Macbook o PS5 y un iPhone 12!", ha empezado diciendo Georgina. Para ello los seguidores tiene que compartir una serie de requisitos, entre los que están seguirla. 

La influencer lo que quiere conseguir con esto es batir un nuevo récord en esta red social. Gracias a este sorteo sus seguidores se han multiplicado. Además el post ya acumula casi 2 millones de likes en menos de un día.

 

Georgina ya ha alcanzado los 36,5 millones de seguidores en Instagram. Después de su documental, la modelo ha crecido exponencialmente en dicha plataforma de la que ya era la reina. En la imagen se ve a la mujer de Cristiano Ronaldo rodeada de los productos y de mucho lujo.

Pero cuidado, porque además de los premios principales, los seguidores también se pueden llevar "tres auriculares CEEKVR y auriculares 4D, tres monitores para bebés Miku Care, máscara LED MZ Skin y cajas de regalo para teléfonos móviles".

 
Hoy destacamos