Cule-Brón

Lorena Castell toma el sol en la piscina del hotl

Lorena Castell toma el sol en la piscina del hotl

Lujuria y desenfreno en el Pole Dance más sexy de Lorena Castell (y enseña el tanga)

La presentadora catalana pierde el control en su baile más atrevido de la historia

Christian Clarasó

25.08.2021 02:14h

1 min

Lorena Castell se despide de Ibiza por todo lo alto. Después de un duro año de trabajo, en el que además ha sido presentadora de 'Zapeando' por un mes, la catalana ha disfrutado de un mes de vacaciones. Primero en Tenerife y después en la isla pitiusa. La joven ha estado en compañía de su hijo y rodeada de grandes amigos. Pero no todo va a ser tomar el sol y bailar, también ha aprovechado para trabajar. Castell nos ha vuelto a demostrar que es todo un terremoto. 

Lorena Castell se coló en el hotel de su amiga Silvia Superstar para protagonizar el mítico Bingo más loco de la ciudad de Madrid. La presentadora es la encargada de cantar los números con su particular buen rollo. La catalana eligió para la ocasión un vestido mini con flecos de color azul y un tanga azul que se le pudo ver con tanto movimiento. Lo acompañó con unas botas altas plateadas. 

Ese mismo día, antes o después, ya que llevaba el mismo atuendo, grabó una escena para el director Bayona. ¿Qué trama Lorena Castell? Al más puro estilo Ana Obregón en Ana y los 7 pero sin desnudarse, Lorena Castell demostraba sus artes para el baile marcándose un Pole Dance. Subida a la famosa barra vertical dejaba al descubierto su tanga de color azul y unos impactantes glúteos. 

 

 
Hoy destacamos