Cule-Brón

Nadia Avilés cena en un restaurante con Denis Suárez

Nadia Avilés cena en un restaurante con Denis Suárez

La luna de miel más sexy de Nadia Avilés incendia Instagram

La influencer vuelve a dejar a todos sus seguidores en shock con un posado explosivo

Redacción Culemanía @culemanias

03.06.2022 17:46h

1 min

Denis Suárez y Nadia Avilés se dieron el 'sí, quiero' hace unos días en una celebración espectacular. La ceremonia fue en el castillo de Sant Marçal, a 20 minutos de Barcelona. La pareja ha ido compartiendo prácticamente todos los momentos más bonitos de la boda en las redes sociales.

Posado explosiva de luna de miel

Ahora se encuentran de luna de miel, y la influencer ha sorprendido con un posado muy explosivo. Nadia Avilés es la despampanante modelo e influencer con la que Denis Suárez se acaba de casar. Ambos hicieron pública su relación en 2018. Tras varios años de noviazgo, la pareja ha decidido contraer matrimonio por todo lo alto.

La influencer acostumbra a presentar posados muy sexys y ligeros de ropa, en donde luce su sensual figura acompañada de mensajes y consejos para sus seguidores. Ya en su luna de miel, Nadia ha dejado a todos sus seguidores impactados con un posado de infarto.

Nadia Avilés posa en bikini / REDES

Nadia Avilés posa en bikini / REDES

En la imagen se aprecia claramente el cuerpazo de la joven. Los fans de la mujer de Denis Suárez se han quedado alucinados con este espectacular post. Avilés realiza ejercicio físico todos los días y lleva una alimentación sana y equilibrada.

Su cuenta de Instagram no para de crecer en números de seguidores. En estos momentos atesora ya 217.000 fans, los mismos que están pendientes de sus últimos posados. Según la descripción de la foto, el matrimonio está pasando su luna de miel en Maldivas. 

 
Hoy destacamos