Cule-Brón

Pilar Rubio y Sergio Ramos en el museo

Pilar Rubio y Sergio Ramos en el museo

La luna de miel de Pilar Rubio y Sergio Ramos casi se complica

La colaboradora de El Hormiguero y el capitán del Real Madrid sufrieron un pequeño susto que no olvidarán

Christian Clarasó

28.06.2019 10:56h Actualizado: 28.06.2019 10:57 h.

2 min

Pilar Rubio y Sergio Ramos está disfrutando de su luna de miel en Costa Rica. La pareja cuenta con la inestimable ayuda de su compañero Keylor Navas para conocer los lugares más recónditos. El capitán del Real Madrid y la colaboradora de El Hormiguero se lo están pasando en grandes realizando todo tipo de actividades de riesgo y aventura. 

La pareja empezó a descubrir el país desde la alturas adentrándose en el bosque húmedo con una tirolina. Pero no se quedaron quietos ahí. Después Sergio Ramos se atrevió a hacer puenting y a pilotar un helicóptero. Al día siguiente se subieron a una moto de agua para pasear con los delfines. Y aún hay más. Han hecho rafting y surf. 

Aunque también han pasado unas horas de relax paseando por las playas paradisíacas y disfrutando de la piscina del hotel. En sus redes sociales se nota que se lo están pasando en grande y que son muy felices. De hecho Sergio Ramos desea que "la luna de miel que empezó hace 7 años no acabe nunca..." Sin embargo, esta luna de miel podría haberse visto truncada en cuestión de segundos. La pareja se ha llevado un gran susto. 

Terremoto en Costa Rica 

La madrugada del pasado miércoles Costa Rica sufrió un terremoto de magnitud 6,7 en la escala Ritcher. La Red Sismológica Nacional de Costa Rica indicó que el terremoto se produjo a las 23:23 hora local con epicentro al sur de Puerto Armuelles, en la frontera con Panamá que provocó la caída de objetos y cortes en la electricidad durante el temblor.

Las palabras del presidente de Costa Rica 

El presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, publicó hace unas horas un mensaje tranquilizador en su cuenta oficial de Facebook: "Estamos en coordinación con la Comisión Nacional de Emergencias para determinar daños en el país ante el fuerte seísmo sentido. Recordamos a la población seguir los canales de información oficial ante emergencias nacionales".

Pilar Rubio y Sergio Ramos han continuado con su luna de miel con total normalidad. Ni tan siquiera han hecho ninguna mención al suceso en sus redes sociales. Seguro que este pequeño susto no estropeará estas románticas e idílicas vacaciones que recordarán toda la vida. 

 
Hoy destacamos